loader

 

Marte Sextil Plutón

 

Usted puede considerar una revisión minusiosa de sus ambiciones en este momento. Si usted no tiene un sentido claro de sus propósitos o una obligación intensa hacia cualquier cosa, entonces querrá asegurarse hacia dónde va y por qué. Si usted tiene una meta clara, entonces podrá hacer progresos significantes y trabajará con gran satisfacción ahora. Es probable que se le presente una oportunidad para hacer lo que realmente quiera.


En estos momentos sus niveles de energía y vitalidad son altos. Usted se encuentra en una fase ambígua y dinámica de su vida. Usted tiene una habilidad especialmente buena para motivar a los demás. Usted tiene poca paciencia con los obstáculos burocráticos, la ineficiencia y evasión, y desafía intrépidamente esas inadecuaciones. Afortunadamente, usted también tiene suficiente tacto y diplomacia para implementar exitosamente sus reformas. Usted se encuentra en un espíritu de reorganización y reforma, y es posible que introduzca muchos cambios menores en su vida, de forma que esté menos distraído y en mejores condiciones de hacer las cosas que quiere hacer. Este es un tiempo especialmente bueno par el trabajo creativo, y es posible que usted fabrique o construya algo artístico u otra cosa que disfrute. Sus inclinaciones instintivas deberán ser seguidas en este momento; es probable que usted sienta intensamente como si quisiera seguir alguna línea de trabajo creativo, pero podría dudar acerca de la validez de hacerlo. Siga sus instintos ahora porque éllos descansan sobre profundas y subconscientes sensibilidades y usualmente son correctos.


Sus poderes recuperativos son excelentes y su salud es robusta. Durante esta influencia astrológica muchas personas se sienten inspiradas para aumentar su fortaleza física, lo que es una buena idea; usted puede desarrollar mayor resistencia y vitalidad en estos momentos, lo que rejuvenecerá su cuerpo, y crear nuevos hábitos de buena salud que puedan extenderse más allá de la duración de esta influencia astrológica.


Este es un tiempo especialmente bueno para el trabajo físico, las actividades al aire libre, y los deportes competitivos. Su parte más primitivamente "animal" necesita expresarse; el acampar o las experiencias intensas como el buceo profundo en el mar, son muy compensatorias y placenteras ahora.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis