loader

 

Mercurio Sextil Plutón

 

Usted se siente fascinado por los misterios ahora. Los problemas no resueltos o intrigantes y los aspectos ocultos o detrás de la escena de una situación son los que más le interesan, y usted profundiza e indaga hasta descubrir la verdad. Un interés en la psicología o en los secretos de los demás toman importancia. Usted disfruta de las historias de espías, de misterio o de cosas sobrenaturales.


Su comunicación con los demás toma un nuevo nivel de profundidad e intensidad en este momento. Los secretos de revelan, y las convberesaciones tienen tiene una mayor sinceridad y profundidad de lo normal. Si hay alguna persona con la que usted siente que la comunicación ha sido demasido superficial, este es el momento para buscar profundamente debajo de la superficie.


Usted también es capaz de hablar con convicción y presuasión ahora. Usted es capaz de aclarar a los demás una idea acerca de la cual usted tiene un fuerte sentimiento, y podría encontrarse a sí mismo en una situacion en la que sea el exponente de un idea política, social, o religiosa. Afortunadamente, usted es muy efectivo en este rol y un orador muy convincente, pero no deje que sus ideas apasionadas le lleven a ser dogmático o demasiado estrecho de mente.


Este tiempo también es excelente para cualquier clase de investigación o estudio profundo. Usted está motivado e interesado en ir más allá de la superficie y conocer las causas detrás de cualquier evento o conducta. La naturaleza de sus estudios depende de sus intereses personales, pero cualquiera que sea el área que usted persiga, usted lo hace con intensidad. Usted se deja absorver completamente en sus búsquedas mentales en estos momentos.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis