loader

 

Marte Oposición Plutón

 

Sus ambiciones personales y su impulso para hacer valer sus derechos e impactar en el mundo encuentran oposiciones considerables ahora. Otra gente o fuerzas externas de las cuales no tiene control parecen socavar sutilmente sus esfuerzos - o tratan de dominarlo también. Usted necesita mantenerse en pie por si mismo, quizás en una situación del tipo David y Goliath. Si usted ha sido inescrupuloso o extremadamente egoísta en sus propósitos, es probable que sufra las consecuencias ahora.


Su ambición y su empuje para triunfar son fuertes en este momento. Usted hará cualquier cosa para alcanzar sus metas, y tiene en este momento la energía para hacerlo. Usted está impulsado por una necesidad impulsiva de ganar, y frecuentemente encuentra difícil el parar. Aún cuando usted es normalmente algo letárgico, será un trabajador compulsivo durante este período de tiempo. Si normalmente es un trabajador compulsivo, usted ahora trabajará hasta el agotamiento, en cuyo caso debería moderarse o se podría enfermar como resultado del sobre-esfuerzo.


Las luchas de poder con otros son casi inevitables en este tiempo. Los demás podrían notar su conducta asertiva y tratar de bloquearlo debido a que éllos perciben sus ambiciones como una competencia. Usted también tiende a ser competitivo y algunas veces insensible en la búsqueda de sus metas. Aún si se considerada una persona amable y considerada, usted tiende a pasar sobre los demás y empujar agresivamente a fin de alcanzar sus logros en estos momentos. Usted ahora acometerá contra cualquiera que lo haya dominado, restringido, o manipulado en el pasado. Algunas confrontaciones difíciles pueden ocurrir. Si usted trata de reprimir sus sentimientos, la rabia se acumulará y se pondrá muy cabeza-caliente. Este es un momento en su vida en el que usted debe afirmar su voluntad; trate de ser honesto y directo, pero también sea táctico y acérquese a los demás con buena voluntad en lugar de con intención maliciosa!


Este es un tiempo en su vida en el que el trabajo duro le puede permitir superar tremendos obstáculos. Observe que esta influencia astrológica le ofrece la motivación y la energía para trabajar duro, pero ni le ayuda ni le debilidad en su habilidad de elegir la mejor área para invertir sus energías. El trabajo duro no garantiza el éxito; usted tiene también que seleccionar un área que será fructífera.


Una gran cantidad de actividad física es necesaria en este momento. Si el foco de su trabajo es muy físico, entonces usted debería sacar el tiempo para hacer regulares ejercicios físicos y actividades al aire libre. Los deportes competitivos son una buena salida.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis