loader

 

Saturno Oposición Plutón

 

Este es un tiempo difícil en el que surgen demandas y responsabilidaes inesperadas. Parece como si cada lazo débil de su vida decidiera romperse en este momento! Es posible que surjan nuevas responsabilidades en su trabajo y en su vida personal. Usted podría darse cuenta de que un miembro de la familia desarrolla un problema físico o sicológico, y que usted es la mejor persona para ayudar. Podrían surgir ciertos problemas con su carro o con cualquier otra cosa mecánica. Aún cuando no surjan nuevas responsabilidades y problemas, usted encontrará que no puede abrir nuevas puertas ahora. Si usted había estado esperando por una promoción, un aumento salarial, un mejor empleo, una casa nueva, una vacación larga u otro alivio de las tareas y limitaciones cotidianas, es posible que sea decepcionado. La expansión es muy difícil en este momento. Este en un tiempo para concentrarse en los asuntos básicos; usted debe tomar cuidado de las cosas en su ambiente inmediato que necesitan atención en este momento.


El trabajo duro y el esfuerzo perseverante están iluminados. En este momento los plazos de entrega y otras presiones le obligan a trabajar durante largas horas, y afortunadamente usted tiene el vigor para hacer el esfuerzo. Usted no está en un estado de ánimo muy jovial, y no quiere ser distraído. Otras personas lo ven a como obstinado y severo, y en general ellos le dejarán solo luchando con su trabajo. Es difícil que usted pueda tomar un afortunado descanso, de manera que simplemente tiene que emplearse a fondo en el trabajo y empujar hasta el final. No asuma ninguna responsabilidad o actividad adicional en este momento, debido a que su interés es concentrar toda su energía en el trabajo que tiene a mano. La sociabilidad es vista por usted como un obstáculo, de manera que es bueno que ahora no se involucre en muchas actividades de entretenimiento. Usted deseará que todo el mundo se fuera de la casa de forma que usted pudiera cortar la grama, pintar la casa, tomar cuidado de otras tares, y retornar a proyectos importantes que requieren su atención.


Es muy posible que un jefe, un supervisor, una agencia gubernamental, una ley, una regulación u otro tipo de autoridad pueda bloquear sus motivaciones, ambiciones e intereses personales en este momento. Trate de no reaccionar con hostilidad, rabia, o sentimientos depresivos. Su trabajo es manejado por usted, y usted simplemente debe hacer lo mejor a pesar de las circunstancias. Si usted puede mantener una actitud positiva y hace lo mejor que pueda, una solución del problema puede ocurrir, y sus metas pueden ser alcanzadas. Este no es un tiempo fácil, sin embargo una diligente aplicación de esfuerzo es necesaria.


Desafortunadamente, los problemas externos que usted enfrenta no parecen ser más fáciles que la confusión y el tumulto internos que nacen! Ansiedades y temores profundamente arraigados brotan ahora. Es muy posible que aparezcan sentimientos de inadecuación, culpa, y arrepentimiento. La fe en sí mismo es sometida a prueba. Si usted siente que ha sido insincero o vano acerca de algo, o que ha tomado pobres decisiones, entonces debe tener la fortaleza interior para reconocer esos problemas y comenzar de nuevo. Evite la tendencia de permitirse el empantanarse en sentimientos de desconfianza y desesperanza.


Una buena forma de prepararse para este período de tiempo es hacer su vida tan estable y segura como sea posible. Por ejemplo, al pagar todas sus deudas y préstamos, usted es menos vulnerable en caso de que su ingreso disminuya. Si usted trabaja en una posición que provee un alto nivel de segurida laboral (por ejemplo, muchos trabajos gubernamentales son muy estables y seguros), entonces es probablemente mejor el permanecer en esta posición en lugar de cambiar hacia un empleo que envuelve un mayor riesgo.


Aunque este período de tiempo es difícil y desafiante, éste le indica las cosas que son realmente importantes para usted. Por ejemplo, mucha gente descubre que han estado dando demasiada importancia a las posesiones materiales o a las ambiciones personales, y darse cuenta de que sus relaciones personales, la salud, y la familia son más importantes. Las superficialidades y las distraccionbes son eliminadas de su vida, y usted se enfrenta a manejar los asuntos básicos. Usted ahora puede construir su vida sobre una base más fuerte, sincera, y madura. Si algo preciado para usted es amenazado (su salud, una relación personal, etc.), entonces ahora puede concentrar su atención en esa área descuidada de su vida. Observe también que fracasos y problemas pueden surgir en áreas que usted obviamente no ha estado descuidando, debido a las profundas energías kármicas que están operando ahora; usted podría incluso encontrarse a sí mismo diciendo que "no es justo" el que usted tenga que enfrentar ciertos problemas ahora. Sea esto justo o no, usted debe hacer lo mejor para mejorarlo!


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis