loader

 

Júpiter Sextil Plutón

 

Este en un positivo período de ampliación de horizontes y de expansión. Esta expansión puede tomar muchas formas. Es posible que usted viaje más ahora y tenga un mayor contacto de lo usual con otras culturas, estilos de vida, y grupos étnicos. Usted también está más aventurero, más inquieto y pensando menos en la seguridad. Usted está menos cauteloso y autocontrolado de lo usual, y no está dispuesto a resistir la indulgencia en las cosas que quiere, aún si no puede costearlas. Usted gasta el dinero más libremente, visita lugares que nunca había visitado, y se pone en contacto con una gran cantidad de nuevas ideas. Este período de tiempo es, en general, uno muy positivo para ampliar sus horizontes y ponerlo en contacto con mayores oportunidades y opciones. Usted está mucho menos confinado y restringido, y tiene una perspectiva optimista y positiva. En relación con los negocios, este es un tiempo de expansión y crecimiento. La única posibilidad negativa es un crecimiento demasiado rápido o incontrolado, el cual conduce a una gran desperdicio e ineficiencia. Usted también está en estos momentos más consciente sobre asuntos sociales y políticos. Usted puede ver mejor cómo su vida se ubica dentro del orden social global, lo que le permite enfocar sus asuntos desde una perspectiva más ámplia y comprensiva. Usted podría igualmente verse envuelto en tratar de mejorar o reorganizar actividades sociales y políticas.


La cooperación con agencias guvernamentales y de negocios, organizaciones, e individuos influyentes está iluminada ahora. Usted encontrará que puede ganar la cooperación y el soporte de autoridades y administradores que previamente ignoraban sus solicitudes o sugerencias. Las organizaciones y personas influyentes también están más deseosas de prestarle su asistencia en sus planes e intereses personales.


Usted podría ser llamado para ser un representante de una organización o para asumir un rol de liderazgo. Si es así, usted desempeñará esta función exitosamente.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis