loader

 

Luna Sextil Plutón

 

Durante este tiempo las relaciones se profundizan y crecen, y penetran hasta un nivel muy personal. Este proceso es aveces iniciado por usted y otras veces es iniciado por la otra persona, pero en cualquier caso éste conduce a una mucho mejor entendimiento y unidad entre ustedes. Usted revela partes ocultas de su ser ahora. Asuntos de profundo interés y preocupación para usted, así como eventos y experiencias de sus primeros años de vida que raramente menciona y sentimientos que usted normalmente conserva ocultos salen a la superficie. Cualquier sentimiento, sea este amor, odio, aprecio, celos, o algún otro, sale hacia la superficie, provocando que sus relaciones se transformen en más profundas, más significativas, y menos superficiales.


Este es un tiempo excelente para discutir asuntos con sus padres, hermanos, hermanas, y amigos cercanos que usted normalmente encuentra muy difícil de tratar. La confrontación con esos asuntos difíciles y ocultos probablemente sea intensa y algunas veces desagradable, pero el resultado global es extremadamente beneficioso. El tratamiento de sentimientos dolorosos y el deseo de enfrentar asuntos que usualmente son conservados ocultos es ahora logrado más fácilmente que en cualquier otro momento.


Este período de tiempo es uno en el que los bloqueos físicos y emocionales son eliminados. Los masajes y otras técnicas de trabajo corporal son muy beneficiosos, y existe una alta posibilidad de que usted reciba alguna forma de trabajo corporal o terapia física que sea muy beneficiosa.


Usted podría incluso sentir la urgencia de envolverse en actividades que son emocionalmente intensas y absorventes. Las actividades sustitutivas no resultan atractivas para usted. Este es un momento en el que el trabajo creativo con sus manos es muy gratificante, por ejemplo. El bucear en el mar profundo, el esquiar sobre el agua, u otras actividades emocionalmente intensas lucen atractivas para usted en este momento.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis