loader

 

Neptuno Sextil Plutón

 

Su imaginación e intuición se vuelven más profundas y penetrantes durante este período de tiempo. Este es un excelente tiempo para cualquier tipo de trabajo imaginativo, tal como la escritura sobre ficción o una obra artística. Este es también un buen tiempo para meditar y para cualesquiera otras prácticas religiosas o espirituales. Usted podría penetrar a un nivel más profundo de sensibilidad e intuición de lo que es posible normalmente. Esta destacada sensibilidad es sutil en su vida diaria, y está más evidente cuando usted hace algo que sale de su imaginación, tal como una creativa actividad artistica. Usted podría también interesarse en algún particular período histórico, o en un particular estilo musical o artístico.En este momento una forma particular de simbolismo religioso o rituales podría cautivar su imaginación. Su imaginación es capaz en este momento de elevarse hacia mayores niveles de sensibilidad, y usted se pone casi compulsivamente impulsado hacia un particular estilo artístico, musical, religioso, o cultural. Aunque esos intereses podrían parecer idiosincráticos y no muy importantes, éllos son, en efecto, muy importantes para su desarrollo interno, y usted debería seguir intensamente su intuición. Esta influencia astrológica es positiva y el mayor problema con élla es simplemente que usted podría descalificar su colorida y poderosa intuición y sus inspiraciones imaginativas, considerándolas ridículas o sin importancia.


Un tremendo crecimimiento sicológico y desarrollo interno ocurre ahora. Aunque esos cambios podrían no tener un gran efecto en sus situación exterior, éllos son muy importantes y beneficiosos. La eliminación de actitudes negativas profundamente arraigadas es posible. Usted es capaz de ver los factores de su vida infantil con sus padres que han moldeado su actual personalidad. Usted está también en capacidad de comunicarse acerca de asuntos de naturaleza delicada.


Sus más profundos temores y dudas brotan ahora, pero éllos no lo sobrecargan. Si usted sufre de falta de confianza, tiene hábitos negativos que desearía eliminar, se siente pesimista acerca de la posibilidad de realizar sus sueños, o tiene poco sentido de magia y propósito en su vida, usted puede dar grandes pasos de avance durante este tiempo. Aún si no tiene esos problemas, usted puede ahora entender mejor lo que realmente quiere de la vida, y cómo hacer sus sueños realidad. Lo que hace este período de tiempo importante es que usted está espiritual y síquicamente cargado, listo para hacer cambios fundamentales en su vida, y dispuesto a alcanzar la estrella más elevada. Usted podría no alcanzar la estrella ahora, y como fue mencionado anteriormente, su vida exterior podría no cambiar mucho. Pero su actitud cambia, y lo sitúa en una base más sólida y clara rura hacia sus metas.


Este es un buen tiempo para un mayor grado de envolvimiento en asuntos de crecimiento interno. La sicoterapia, análisis de los sueños, yoga, o cualquier número de métodos espirituales y sicológicos probablemente formarán parte de su vida ahora, y usted elimina las actitudes negativas y las cambia por nuevas. Tome ventaja de las oportunidades disponibles. Este es un tiempo de renovación espiritual y emocional, pero depende de usted el sacar el mayor provecho.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis