loader

 

Venus Sextil Plutón

 

Sus sentimientos por sus amigos y sus respuestas emocionales a la vida en general son más profundos e intensos. La necesidad de compartir, de dar y recibir amor, y ser aceptado y querido es muy fuerte. Usted tiene ahora una oportunidad para ver lo que no le permite ser realmente íntimo con los demás - quizás un dolor olvidado o un resentimiento oculto - y para librarse de ello sacándolo afuera o simplemente descargándolo.


Sus sentimientos románticos y sexuales son fuertes ahora. Si usted está casado o envuelto en una relación amorosa, entonces esa relación se profundizará en este momento. Usted realmente se siente a tono con su pareja y los lazos de amor entre ustedes se fortalecen. Usted es capaz de compartir sus sentimientos, deseos, temores y necesidades con más facilidad en este momento, y la curación de una dolorosa cicatriz emocional del pasado ocurre ahora. Durante este tiempo usted encontrará que es capaz de mostrar sus sentimientos más profundos, dejando pasar los sentimientos negativos, y abrazando los buenos. Este proceso hace que su relación amorosa sea más fuerte y más íntima. Si usted tiene cualquier ansiedad, temores, fobias, especialmente si éllas se relacionan con la sexualidad, entonces esos problemas emocionales pueden ser curados ahora. En cualquier caso, este es un tiempo de creciente intensidad emocional y de fortalecimiento.


Si usted no está envuelto en una relación amorosa pero desea estarlo, es muy posible que usted forme ahora una profunda relación de amor. La relación podría no conducir necesariamente al matrimonio, pero será fuete y profunda. La mejor forma de atraer una relación es simplemente ser usted mismo, y no estar temeroso de expresar sus sentimientos a otros. Si usted busca una relación pero es incapaz de comenzarla durante este período de tiempo, entonces existe un bloqueo sicológico que tiene que ser identificado y curado ahora.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis