loader
tauro

 

Plutón en Tauro

 

pluton en tauro, naciste durante un período de 30 años entre personas de gran motivación por las cosas prácticas. Hay una gran necesidad psicológica de sentir que existe una base firme y sólida para la vida de cada cual. Hay un impulso irresistible por asegurarse que lo básico se cumpla y que todo se construya sobre una base sólida. Por consiguiente, su generación trabaja duramente para mejorar sus condiciones. Sea en la economía, el abastecimiento de alimentos o construir y mantener caminos y edificios. También buscarán cómo aumentar la productividad. Y desarrollar otras facilidades e inversiones. Buscan mejorar las bases esenciales para una economía saludable y próspera.


También tienen la gran tendencia a medirlo todo por su valor utilitario. Por ejemplo, en la educación y la investigación. Su énfasis está en las ideas de valor práctico y hay poco apoyo para la investigación puramente teórica.


Su generación es pragmática y productiva, y la dirige la necesidad de construir y HACER cosas. Esta preocupación por los asuntos prácticos se vuelve a menudo desequilibrada. Tienen un materialismo desenfrenado. Con poco respeto por los valores humanitarios, éticos y espirituales. A menudo, ese tipo de desequilibrios se desarrollan entre su grupo.


También hay un fuerte deseo de lo sensual entre su grupo. Subrayan el ambiente físicamente cómodo y la buena comida. Lo romántico es de particular importancia para su generación. La atracción física del sexo opuesto es de suma importancia para ustedes.


Una pequeña minoría de los miembros de su generación se sienten incómodos con esa visión. Les molesta la atmósfera materialista y práctica de este tiempo. Se enajenan y se ponen en contra de las normas sociales.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis