loader

 

Venus Oposición Plutón

 

Una atracción emocional o sexual intensa, un encuentro íntimo muy revelante o un deseo poderoso de estar íntimamente con alguien y compartir sus sentimientos más profundos, son probables ahora. Las emociones y los temas de una relación íntima que han estado fermentándose bajo la superficie por bastante tiempo, emergen en est momento, posiblemente de una manera muy desorganizada. Se intensifica todo en sus relaciones y usted debe ser cuidadoso de su tendencia a actuar de una manera compulsiva y exigente hacia los demás.


El romance y la sexualidad son los asuntos claves en este momento. Su impulso sexual es particularmente fuerte en este momento, y usted está guiado por una fuerte necesidad de alcanzar niveles más profundos de plenitud en sus relaciones de amor. En algunos momentos de este período de tiempo usted no es capaz de reprimir sus sentimientos compulsivos, y está inclinado a dejar pasar la razón la lógica, el juicio racional, la ética y los tabúes.


Si usted no está casado ni profundamente envuelto con alguien, es muy posible que una relación de amor comience en este momento. Sin embargo, debido a que sus impulsos románticos y sexuales son tan fuertes, usted podría permitirse a sí mismo el involucrarse con alguien que usted encuentre atractivo pero que no necesariamente sea compatible con a un nivel intelectual o con quien usted comparta similares gustos e intereses. Trate de no apoyarse en este tipo de compromiso en su relación de amor, debido a que usted más adelante se enfrentará con el embarazo de deshacer los lazos que ha formado, lo cual puede ser más difícil de lo que usted puede imaginar en este momento.


Si usted está casado o profundamente envuelto con alguien, entonces su relación sufrirá algunos cambios en este momento. Podrían ocurrir muchos cambios, pero típicamente uno de los siguientes cambios ocurre en uno o ambos de ustedes: más demandante y menos fácilmente satisfecho con la otra persona, más romántico, más coqueto, menos convencional, y más posesivo. Asuntos de celos y posesividad posiblemente surjan. La naturaleza de los asuntos y cambios que surjan ahora depende de los cambios necesitados en la relación. En la base de todos esos cambios está la necesidad de alcanzar mayor cercanía y mayor plenitud sexual y romántica. Las emociones e impulsos que surgen ahora usualmente ocurren sin ninguna causa aparente. Este es un tiempo de compulsivos e irracionales impulsos emocionales! Evite la tendencia a ser silencioso. Usted podría tratar de ocultar sus sentimientos, reprimiéndose, o desarrollando relaciones extramaritales sin el conocimiento de su esposa. El mentir y el ocultar cosas sólo sirve para agregar otra capa de conplejidad sobre los ya complejos sentimientos con los cuales usted está bregando, y usted al final se lamentará de su falta de honestidad y apertura.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis