loader
virgo

 

Plutón en Virgo

 

pluton en virgo, naciste durante un período generacional de 20 años. Son personas guiadas por la necesidad de encontrar una norma ética, un claro sentido de lo que está bien y mal. Hay un impulso inconsciente de enderezar todos los males del mundo. Buscan crear un mundo de orden perfecto. Existe un sentido de repulsión hacia todo lo feo, sucio o grotesco. Extrañamente, también existe una fascinación por éstas mismas cosas. A menudo tienen un sentimiento de desesperanza sobre la situación mundial.


Estas cualidades emotivas internas se reflejan en las actitudes y en el estilo de vida de su generación. Muchas personas de su edad son conservadoras y éticas. Una pequeña minoría está en el otro extremo. Disfrutan de ser extraños o poco usuales en su apariencia. Desaliñados y aún grotescos en sus modales y presencia. No parece haber punto medio para su generación. El comportamiento rebelde suele florecer en la adolescencia y tiende a moderarse luego. Su generación tiende a ser muy conservadora más adelante en la vida.


Su generación no es muy buena para adaptarse y tiende a tener ideas muy fijas sobre lo que "está bien y lo que está mal". Están convencidos de que van a erradicar el mal del mundo. Es verdad que realizar buenas obras es muy recomendable, pero una reacción categórica y estrecha de miras ante temas muy complejos no ayuda mucho. Su generación llevará a cabo grandes transformaciones en las actitudes sobre el Bien y el Mal y se moverá entre extremos. Su generación también hará grandes contribuciones en medicina, nutrición, ecología y educación.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis