loader
sagitario

 

Sol en Sagitario

 

A ti te gusta lo nuevo y la aventura. Eres una persona a la que le encanta arriesgarse, descubrir y explorar nuevos mundos. Te gusta andar por rutas inexploradas en lugar de las seguras y conocidas. Tienes un alma independiente, amante de la libertad y muy inquieta. Necesitas un estilo de vida lleno de viajes, movimiento, cambios y oportunidades. Te gusta conocer gente nueva y ensanchar tu mundo. Una rutina estable con mucha seguridad, pero con muy poca libertad, te resulta insoportable.


Para ti, la vida es un viaje, una aventura interesante y sin fin. Es rica en posibilidades, y pudiera serte difícil decidir de una vez dónde fijar tu atención y esfuerzo. Probablemente ya probaste muchos caminos antes de establecerte en una carrera en particular. O podrías ir de proyecto en proyecto, porque una vez que el desafío y el interés se acaban, pasas a otra cosa. El compromiso, la disciplina y la concentración no están entre tus puntos fuertes. Puedes ser irresponsable y tener poco interés en asumir las limitaciones y cargas de la vida adulta.


Optimista incurable, eres una mujer que tiene grandes sueños. Tus aspiraciones y esperanzas para el futuro son grandes. Estás siempre persiguiendo algún fin o meta lejana. Tienes mucha fe y confianza en la vida y los fracasos no logran vencer tu ánimo. Siempre te recuperas de tus desilusiones, a veces con otro brillante sueño o proyecto. Tienes una actitud juguetona, informal y deportiva ante la vida. Tu posición es filosófica ante tus propios errores. Percibes las tendencias futuras. Puedes ver la totalidad de una situación y te gusta teorizar y especular. Sin embargo, la atención a los detalles y requisitos para implementar tus teorías te agobia.


Debemos decirte sol en sagitario que te expresas de manera directa y abierta, y a menudo, brusca y sin ningún tacto. No te tomas a ti misma muy en serio. Por ello, a menudo no te das cuenta cuánto pueden llegar a herir sus "inocentes" comentarios. De hecho, aunque no te cuenta, su insensibilidad y falta de comprensión es grave. La agresión constante hacia los sentimientos de los demás es una de tus peores faltas.


Disfrutas con la amistad y camaradería, pero necesita libertad también. No te irá bien con una pareja posesiva, que sea aferrada y emocionalmente exigente. Eres muy generosa de por si, y te disgusta la mezquindad en los demás. Alguien que comparta tus ideales, tu sentido de diversión y tu gusto por la vida, sería la pareja perfecta para ti.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis