loader

 

Marte Sextil Saturno

 

La auto-disciplina, entrenamiento, perseverancia en los períodos malos o lentos, y el trabajar tranquilamente o en circunstancias magras, son temas de este período. Usted tiene la habilidad y la fuerza para concentrarse, para trabajar cuidadosa y esmeradamente, y para lograr ahora algo modesto y de un valor y sustancia realmente práctica.


La cooperación y la armonía con los compañeros de trabajo y los colegas está iluminada. Cualquier club, organización, equipo o grupo del cual usted sea miembro trabajará ahora eficazmente. El trabajo de equipo y el esfuerzo coordinado son recomendados. Los negocios y las reuniones organizacionales marchan suavemente, y el grupo logra decidir acuerdos y propósitos con una estrategia clara. La disciplina, el autocontrol y la concentración están particularmente acentuados, y el grupo puede concentrarse en asuntos importantes en lugar de estar distraido por asuntos inconexos.


Usted trabaja bien con los demás en grupos y asociaciones, debido en gran parte al hecho de que usted está muy claro en lo que quiere hacer, está listo y deseoso de hacer el trabajo que debe hacerse, y está confiado, bien preparado, y deseando cooperar con los demás.


Usted puede trabajar ahora por largas horas, si la usual tensión o fatiga que acompañarían el esfuerzo prolongado. Este es un buen tiempo para concentrarse en tareas y para organizar aspectos de su vida personal y de su carrera. Los proyectos y las asociaciones de negocio empezadas ahora tienen posibilidades de tener una estable, larga, práctica y exitosa vida.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis