loader

 

Mercurio Sextil Saturno

 

Su mente está seria y usted es capáz de concentrarse en el trabajo que requiere paciencia, atención a los detalles y precisión. Dominan los asuntos prácticos. Es un buen momento para aprender habilidades prácticas, organizar sus archivos y pagos de impuestos, y cuidar su negocio. Usted querrá evitar conversaciones sociales livianas o las trivialidades que lo distraen de su trabajo.


La objetividad mental y la concentración son excelentes ahora. Usted puede comunicarse efectivamente, especialmente en áreas que requieren una precisa y articulada formulación de principios. Su enfoque es bien organizado, claramente estructurado, muy práctico y menos intuitivo.


Usted es capaz de llegar a cuerdo con otras personas en relación con roles, regulaciones, y procedimientos adecuados, y consecuentemente cualquier reunión organizacional en su lugar de trabajo de seguro marchará bien y decisones concretas pueden ser tomadas.


Este es un momento en el que asuntos ambíguos o confusos pueden ser aclarados y resueltos con los demás, tanto en los asuntos de negocios como en el área familiar. Tome ventaja de esta oportunidad "poniendo las en orden" con cualquier persona con la cual usted no ha sido capaz de llegar a una comprensión mutuamente clara. Este es también un buen tiempo para recibir consejo y asistencia de un consultor o experto. Lo contrario también es cierto; usted podría ser llamado para dar consulta a alguien en un área en la cual usted tiene experiencia, y la consultoría será muy exitosa.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis