loader

 

Saturno Sextil Neptuno

 

Un sutil pero significativo cambio en la forma que usted interactúa con los demás ocurre en este tiempo. Usted responde a los demás en una forma menos rígida y esterotipada, y se vuelve más consciente de la especiales cualidades y características de cada individuo. Su intuición en este momento es más clara y su sensibilidad hacia los demás está aumentada, de manera que usted desarrolla una mayor habilidad para apreciar lo que los demás sienten y desean. Aún si usted considera que es muy sensible hacia los demás, encontrará que en este momento abandona actitudes rígidas, la resistencia, y los limitantes, negativos cínicos, críticos sentimientos prejuiciados hacia los demás. Usted puede ver debajo de la superficie de la apariencia de una persona y de sus manerismos, y ser más sensible a las cualidades internas. Este es un tiempo de avance espiritual y de crecimiento en el que usted se hace más consciente de los más profundos ideales, sueños y aspiraciones que han estado guiando y que guían a la gente que usted conoce.


El creciente interés por las necesidades de los demás y un mayor deseo de dar parte de sí mismo se enfatizan en este momento. La cooperación con los demás en trabajos caritativos está iluminada. Es posible que usted se encuentre a sí mismo involucrado en una actividad diseñada para beneficiar algunos grupos de gente necesitada, o envuelto en una actividad de buena voluntad tal como el mejoramiento de vecindarios en malas condiciones u otras áreas descuidadas en su comunidad.


Tome ventaja de esa oportunidad para compartir con otros en causas caritativas. La oportunidad se puede presentar sola, pero usted la puede desperdiciar. Así mismo, si usted ha tenido la idea de ayudar a resolver algún area descuidada de su comunidad pero no ha estado seguro de cómo y cuándo enfocar el asunto, ahora es el momento en que sus esfuerzos recibirán apoyo e interés.


Esta influencia astrológica no es extremadamente poderosa y los resultados podrían no traer recompensas tangibles, pero los efectos son muy significativos e importantes desde una perspectiva espiritual.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis