loader

 

Saturno Sextil Plutón

 

La disciplina, la concentración y la determinación son los asuntos claves en este momento. Es posible que usted adopte una rutina algo austera e intensa durante este período de tiempo. Usted tenazmente persigue sus intereses, y está dispuesto a trabajar durante largas horas sin lamentarse. Este es un tiempo excelente para cualquier entrenamiento o trabajo laborioso y delicado. Si usted normalmente es algo descuidado y disperso en su enfoque de la vida, este es un momento en el que puede enfocar mejor su vida y trabajar con mucho mejor concentración y disciplina. Si usted normalmente es disciplinado y concentrado en su trabajo, es posible que trabaje con extrema dedicación y casi compulsiva tenacidad.


La dedicación y el compromiso al trabajo y a las relaciones son asuntos claves ahora. La excelente cooperación sobre importantes tareas está iluminada. En las relaciones personales íntimas, usted alcanzar una mayor apreciación mutua y un mejor entendimiento, y ahora ustedes son capaces de ayudarse más el uno al otro y ser más sinceros y honestos. Las relaciones de negocio también marchan bien en este momento. Las reuniones de negocio marchan bien debido a que las diferentes partes envueltas entienden mejor los cada vez más profundos asuntos y preocupaciones que deben ser enfrentados en este momento.


Su confiabilidad, consistencia, y dedicación al trabajo son estimadas, y usted ahora podría recibir un reconocimiento o una promoción. Este es un tiempo positivo para usted, en el que otras personas y situaciones le ayudan en alcanzar las metas que son realmente importantes para usted. Los grandes festejos y celebraciones no son recomendados; los efectos son mucho más sutiles, y al mismo tiempo son muy importantes. Este es un momento de actividad tranquila y profunda, orientada hacia objetivos profundos.


Sus relaciones están imbuídas de un sentido de verdad y respeto en este momento. Alguien le podría pedir un favor o una ayuda en un asunto importante. Usted podría también recibir responsabilidades adicionales en su trabajo. Los asuntos de seria envergadura son compartidos con otros. Este es un tiempo para la maduración y la profundización de su personalidad y de sus relaciones con los demás. Usted está en condiciones de comunicarse con los demás con una profundidad y sinceridad mayor de lo usual. Este es un tiempo excelente para una conversación de corazón a corazón con cualquiera, en la que usted comparte más profundamente sentimientos e ideas que normalmente mantiene ocultos.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis