loader

 

Venus Oposición Saturno

 

Los conflictos entre el deber y el placer, o entre una sobria practicalidad y un anhelo por amar y tener satisfacción emocional, son probables ahora. Este puede ser un momento muy frustrante y es probable que usted se sienta una tanto solo, emocionalmente distanciado o retirado.


Un tiempo difícil en una relación amorosa es casi inevitable en este momento. Ciertas áreas que usted había descuidado en su relación amorosa comienzan ahora a perturbarle. Por ejemplo, si usted ha sido desconsiderado, dominante, u olvidadizo de las necesidades de la otra persona, usted podría encontrar que su compañera está completamente cansada de invitarle para que usted coopere, y un sentimiento de distanciamiento se desarrolla en la relación. Usted podría darse cuenta que es necesario invertir más tiempo en ayudar y dar más a la otra persona, en lugar de simplemente disfrutar su compañía y tomarla(a) por seguro(a).


Durante este período de tiempo usted procura "reestructurar" su relación amorosa. Aspectos de la otra persona que previamente ern sorpresas menores ahora paracen mayores obstáculos. Usted se pone muy meticuloso en relación con la otra persona, y usted vé a esa persona como muy demandante o demasiado(a) independiente, o como demasiado dominante o pasiva(o), carente de romanticismo o de estilo, e incluso demasiado blanda(o) o calloso(a). En este momento usted es muy difícil de complacer debido a que usted ha decidido lo que quiere en su relación y usted lo quiere ahora. Su compañera(o) podría estarle presionado de una forma similar para que usted actúe de una manera distinta. Usted podría comenzar a reafirmar lo que usted realmente quiere en una relación, o si la relación en la que usted se encuentra envuelto es correcta para usted. Si usted se siente muy frustrado, una separación ocurrirá, o usted se sentirá crecientemente solitario, sintiéndose distante de los demás e insatisfecho en sus necesidades amorosas. Por el otro lado, si ambos de ustedes sienten que han encontrado lo que andaban buscando, entonces la relación se fortalecerá todavía mucho más, y el compromiso de apoyarse y ayudarse mutuamente será mucho más fuerte.


Una relación puede terminar o un corte temporario puede ser hecho. Este es un momento para renunciar a algo o a alguien que una vez apreciaba pero que no tiene más un propósito positivo en su vida.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis