loader

 

Mercurio Sextil Júpiter

 

Usted se siente optimista, esperanzado y mira hacia adelante en este momento. Usted puede ver conexiones y posibilidades que había pasado por alto antes. Ahora es el momento para comunicar su entusiasmo, compartir sus planes y sueños y también para estar más receptivo a los pensamientos y puntos de vista de los demás. Los contratos, negociaciones y los acuerdos comerciales de toda clase están favorecidos ahora.


Las comunicaciones de larga distancia y asuntos de negocios son exitosos ahora. Por ejemplo, si usted necesita llamar a una empresa o compañía para asistencia, encontrará que usted podrá contactar una persona provechosa para que lo asista. Usted también es capaz de comuinicarse con compañeros de trabajo y colegas, en relación con las metas y planes globales de los negocios o intercambios en los cuales usted está envuelto.


Este es un tiempo bueno para la publicidad, la promoción o para involucrarse en comunicaciones de masa para cualquier propósito. Los otros responden con interés a sus mensajes, y usted es capaz de entenderse bien con ellos. Usted es capaz de situarse por encima de pequeñeses y detalles sin importancia en su comunicación con los demás, y usted concentra su atención en los ámplios asuntos filosóficos que son importantes.


El único aspecto negativo de esta influencia astrológica es que esta no es muy fuerte! Esta puede ser dominada por otras influencias astrológicas más poderosas, de forma que no cuente con ella como la panacea frente a otras influencias que son más desagradables.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis