loader

 

Marte Sextil Júpiter

 

Se abren puertas y se presentan oportunidades para el crecimiento personal y profesional. Cualquier iniciativa o acción que se sienta inclinado a hacer en este momento es probable que lo lleve a un resultado positivo para usted. Estan favorecidas las asociaciones o el compartir con otros por beneficio mútuo. Su nivel de energía es alto; éste es un buen momento para los atletas y especialmente para practicar deportes en equipo.


Los asuntos profesionales y de trabajo marchan bien en este momento, particularmente en aquéllas áreas en los que la cooperación y el trabajo de equipo son requeridos. La colaboración exitosa en un proyecto, la coordinación con otras agencias o compañías, el exitoso logro de acuerdos sobre planes y metas pueden ocurrir ahora. Las colaboraciones y los acuerdos a que se lleguen en este momento funcionarán bien para ambas partes.


Su salud es buena y usted se siente con energía. Este es un tiempo en el que usted puede lograr hacer mucho, sin sentirse tenso ni fatigado. Usted invierte una gran cantidad de energía creativa en su trabajo, y consecuentemente lo disfruta mucho, y logra hacer mucho al mismo tiempo.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis