loader

 

Marte Sextil Urano

 

La conmoción física y la excitación tienen un fuerte atractivo para usted ahora, y usted quiere hacer algo nuevo y fuera de lo común. Usted también tiene un montón de energía y reflejos rápidos. Un juego vigoroso de raqueta o tenis, o algún otro deporte competitivo de movimientos rápidos sería una buena salida para usted ahora. El actuar según sus impulsos espontáneos y el seguir alguno de sus deseos más inusuales o "locos", le darán sorpresas en su mayoría positivas.


Su nivel de energía es alto en este momento, y usted trabaja con entusiasmo. Usted también es capaz de conducir y motivar a los demás de forma muy efectiva, y podría encontarse a sí mismo envuelto en un exitoso y productivo trabajo de equipo. Su dinámico y cooperador espíritu es apreciado por los demás y ayuda a que los asuntos de negocios marchen suavemente. Usted encontrará que los demás le ayudarán en alcanzar sus metas, y encuentra pocos obstáculos para lograr cualquier cosa que se proponga.


Usted puede lograr hacer una gran cantidad de trabajo en este momento, y puede trabajar durante largas horas sin sentirse fatigado ni tenso. Usted también asume un enfoque creativo hacia su trabajo, y es posible que construya, haga o fabrique algo interesante.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis