loader

 

Sol Sextil Urano

 

El actuar por impulso, cambiar su rutina habitual, improvisar y usar su intuición en vez de seguir una manera prefijada y lógica de hacer las cosas, aparecen ahora. El ritmo de su vida se acelera ahora. Espere un momento inconstante, impredecible pero interesante.


Durante este período su vida diaria asume una calidad más llena de vida, entusiasmo e inspiración. Los efectos no son dramáticos e inusuales, pero definitivamente hay un paso de avance en este tiempo. Afortunadamente, el estado de ánimo es vivo pero no febril. De hecho, este es un tiempo placentero en el que usted conoce interesantes y entretenidas personas, y comparte el entusiasmo y las ideas vigorosas e intereses con los demás.


Las actividades de negocio fluyen tranquilamente. Las organizaciones y los negocios están mucho más flexibles y conformes que lo normal, y usted encontrará que este es un tiempo excelente para romper con las trabas y la burocracia. Una poderosa razón por la que usted está en condiciones de comunicarse efectivamente con los demás ahora es el que está menos rígido, más inspirado y energizado, pero también menos agresivo, menos hostil, y menos defensivo de lo usual.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis