loader

 

Urano Sextil Neptuno

 

Su idealismo, imaginación creativa y sentido de alerta y maravilla por la vida están activos en este momento. Su parte infantil está fuerte. Usted podría encontrar información fascinante en las más recientes tecnologías científicas y los avanzados movimientos sociales en el mundo que activan su imaginación e idealismo. Este es un tiempo positivo para usted, en el que su corazón y su mente están abiertos a soluciones imaginativas para viejos problemas. Usted podría verse activo en alguna forma de activismo político. Sus ideas son imaginativas e idealistas, aunque quizás demasiado idealistas; usted está motivado ahora por un deseo de despertar una mayor nivel de aspiración e idealismo en sí mismo y en los demás, y no tanto en analizar los detalles técnicos de los problemas.


Una elevada imaginación y sensibilidad síquica hacen que este tiempo sea inspirador e interesante para usted. Usted podría encontrar trabajos artísticos y musicales que sean inusualmente estimulantes e inspiradores. Si usted participa en la creatividad artística, encontrará frescas, originales, e inusuales inspiraciones que añaden una nueva dimensión a su trabajo.


Sus inclinaciones religiosas y aspiraciones espirituales también son activadas en este momento. Usted podría asistir a un retiro espiritual o a un taller de trabajo que sea particularamente inspirador, o podría ver una pelicula o leer un libro que profundice su sentido de propósito espiritual, orientación, y presencia. Tome ventaja nde este período de tiempo para inspirar sus ideales y para despertar su imaginación.


Los estudios cientificos y las más recientes tecnologías también le fascinan. En lugar de ver la ciencia como una fría área académica, usted ahora encuentra inventos imaginativos e ideas que le intrigan y fascinan. Usted podría también desarrollar un interés en estudios inusuales tales como astrología o numenorología. Este es también un tiempo excelente para cualquier imaginativo y original trabajo creativo en las artes o en la música.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis