loader

 

Saturno Sextil Urano

 

Este es un tiempo positivo en el que sus más creativas ideas o trabajos encuentran una salida positiva. Cualesquiera sugerencias creativas u originales que usted haga a los jefes, a las agencias gubernamentales, o a personas en posición de autoridad reciben interés y apoyo. Usted tiene una habilidad particularmente buena en este momento para introducir algo original en un ambiente ya establecido, de una manera agradable y armoniosa que atrae éxito


En este momento usted está menos rígido en sus actitudes hacia los demás. Varios de los estereotipos y prejuicios que usted tiene se quiebran en este momento. Usted está en condiciones de interactuar con personas de diferentes tendencias políticas, convicciones religiosas, o estilos de vida que le muestran el hecho de que las rígidas categorías y clasificaciones no son siempre apropiadas. Ahora es el tiempo en el que usted se vuelve más reactivo a las situaciones y condiciones reales antes que tener una imágen rígida sobre éllas. Usted está en mejor condición para ver algo bueno aún en las peores personas y de ver cosas malas en personas que usted idolatra. Aún si usted se considera como una persona muy liberal y no parcializada, probablemente todavía reaccione negativamente frente a cierto tipo de gente (por ejemplo, esos con una afiliación distintas como las personas conservadoras). Este es el tiempo para eliminar esas actitudes e ideas cristalizadas.


Esta mayor flexibilidad y reacción se desarrolla fácilmente ahora, y consecuentemente este es un tiempo muy positivo. Usted se siente menos restringido y confinado por las circunstancias en su vida.


La paz puede alcanzarse entre conservadores y liberales en este momento. Los padres y los hijos enfrentando por una brecha generacional encuentran que ellos pueden entenderse y apreciarse mejor de forma mutua ahora. Este es un buen tiempo para mejorar las relaciones con cualquier persona o grupo que lo ven a usted como demasiado brusco e incontrolado o como demasiado rígido y conservador.


Sus habilidades creativas también están iluminadas, y usted encontrará que alguno de su trabajo más creativo puede ser hecho en este momento. Usted se dará cuenta de que su productividad e imaginación están iluminadas en este momento, sea en relación con las arte, la música, la escritura, la exploración científica o cualquier otra creativa actividad. Las áreas que requieren destreza y buenas técnicas tales como interpretar un instrumento musical o pintar son las mismas en las cuales su actuación es inusualmente buena.


Debido a que está menos rígido y dogmático en su enfoque hacia la vida, ahora usted también es capaz de trabajar más eficazmente con personas u organizaciones con las que antes tenía ciertas dificultades. Si usted está envuelto en una relación en la que uno de los dos se siente dominado y controlado por el otro, ahora es un buen momenbto para concentrar energía en resolver ese problema y adquirir un mejor respeto mutuo. Este es también un buen momento para relaciones de negocio y para cualquier interacción con agencias gubernamentales u organizaciones. Ahora es más fácil dar pasos de avance, hay menos ineficiencia burocrática, una mayor respuesta a las necesidades inmediatas y asuntos que requieren atención.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis