loader
aries

 

Sol en Aries

 

Eres una mujer que se siente a gusto con los desafíos. A menudo sientes que debes luchar en tu camino por la vida, sin apoyarte en nadie ni en nada. Confías en tu propia fuerza, inteligencia y valor. Crees en ser totalmente honesta, en ser sincera contigo y con tus convicciones. Aunque al hacer eso debas quedarte sola. La honestidad, integridad, honor personal y la autenticidad son tus metas más altas. No tienes ninguna compasión para con las debilidades de carácter en los demás.


Tu sol en aries anhelas la libertad de hacer las cosas a tu manera y trabajas muy bien de manera independiente. Cooperar con los demás y seguir la voluntad de otro simplemente no es tu estilo. Te gusta o bien ser la jefa, o bien hacerlo todo sola. ¿Pará que necesitas un guía que te limite?


Te encanta la acción. Si parece que no pasa nada en tu entorno o si las cosas se quedan en una rutina cómoda y agradable, estás molesta. Siempre dispuesta para alborotar las cosas. Lista para hacer algo nuevo, cambiar, traer sangre nueva, etc. La rutina es como la muerte para ti. No tienes miedo de probar algo que nunca se ha hecho antes. Y aunque quedes como una tonta a veces, eres de las que descubre, inventa e inicia cosas que otros imitan más tarde. Tomar riesgos y seguir tu propia estrella te es tan necesario como respirar. Te marchitas (o te frustras y enfadas) si no lo puedes hacer.


Eres espontánea, impulsiva, directa, y entusiasta. Crees en el poder de la acción y el pensamiento positivo. Te consideras una persona fuerte, hasta invencible. No soportas enfermarte o estar de alguna manera en una posición de dependencia. Aceptar tus propias limitaciones y necesidades emocionales es difícil para ti.. pero tienes que aprender a hacerlo.


Tus actitudes son básicamente masculinas. Tienes menor facilidad con las artes más femeninas. Estas incluyen relacionarse con los demás, captar señales y matices sutiles. Te es difícil escuchar, armonizar, atender a los demás. A menudo te centras tanto en tus propios proyectos y metas. Puedes inadvertidamente pasar por encima o ignorar los sentimientos e intereses ajenos. Sería positivo tratar de ser más receptiva y acpetar contribuciones, ideas y sentimientos. Abrirse a otras personas ayudará a mejorar sus relaciones con los demás. Su impaciencia por hacer cosas te hace ser a veces algo insensible y alienarte de los demás. A veces tratas de conseguir tus fines utilizando la ira, los enfados o expresando tu mal genio. (Y aunque te enojes, ese aspecto no cambia en tu Carta Natal). Ganarías mucho aprendiendo a ir mas despacio, a relajarte y simplemente a dejar que las cosas sucedan. Pero tu naturaleza enérgica e inquieta rara vez te lo permite. La paciencia no es una de tus virtudes, asi que debes aprender a ser un poco mas tolerante contigo misma y con los demás.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis