loader
cancer

 

Sol en Cáncer

 

Tienes poderosos vínculos emocionales con el pasado. Eso puede incluir a tu familia, tu niñez y los lugares con los que asocias tus raíces y tu seguridad. El mantenerte en relación con tus raíces y con tu herencia es imortante para ti. Guardar lazos familiares fuertes es necesario para ti. Leal, dedicada y sentimental, tiendes a aferrarte a todo lo querido. Sean personas, lugares conocidos u objetos apreciados.


Tienes mucha simpatía, apoyo y sensibilidad hacia necesidades emocionales de los otros. Te gusta ser necesitada, cuidar de otros, y a menudo te preocupas por los que amas. Tienes una gran necesidad de sentirte aceptada y centras una buena parte de tu vida alrededor de tu hogar. Te importan más las personas y sus sentimientos que el poder, los logros o tu posición en la sociedad. La bondad, la consideración y la ternura te importan más que cualquier honor que el mundo te pueda conferir.


Tu sol en cancer, eres primordialmente emocional. Tus sentimientos y experiencias personales dominan tus opiniones. Serán más importantes para ti que la razón, la lógica, o los principios abstractos. Te es difícil juzgar situaciones de forma justa y objetiva. Esto porque tus lealtades y simpatías usualmente interfieren. Tomas las cosas muy personalmente. A menudo construyes un muro a tu alrededor para protegerte del dolor y del rechazo. Eres algo tímida y vulnerable de corazón. Tiendes a padecer variaciones de humor, con frequentes subidas y bajadas emocionales. Necesitas un tiempo y espacio en tu vida para retirarte. Te gusta hacer introspección, soñar y recuperar energías, de lo contrario te vuelves irritable e infeliz.


Funcionas de manera instintiva e irracional. Te gusta participar en actividades creativas. Son importantes los espacios en donde puedas expresar sentimientos, imaginación e instinto. Quizás te guste cocinar; si lo conviertes en una actividad creativa y para compartir. Tienes también una gran afinidad por la música. Te evoca y comunica emociones difíciles o imposibles de expresar.


Tu compasión, sensibilidad e imaginación son tus puntos fuertes. Tus defectos incluyen tu incapacidad de desprenderte del pasado y seguir adelante. También el sentido de clan y el prejuicio. También se presenta una tendencia a tener compasión de ti misma cuando te encuentras con las asperezas de la vida.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis