loader
capricornio

 

Sol en Capricornio

 

Eres una mujer seria, disciplinada y calladamente ambiciosa. Deseas ponerte a prueba a ti misma. Deseas lograr éxitos y metas materiales. Tu trabajo, tu posición en el mundo y tus contribuciones a la sociedad te son muy importantes. Perseveras a través de la adversidad y la frustración a fin de lograr una meta que te hayas fijado. A menudo, sacrificas mucho las relaciones personales y la vida familiar para lograrlo.


Tienes una disposición pensativa, callada y reservada. No demuestras tus necesidades y sentimientos internos con facilidad. Aparentas estar controlada en toda circunstancia, ser capaz, eficiente y fuerte. Por esa actitud, es común que en la familia, trabajo o grupo se te de mayor responsabilidad (y más trabajo). Eres altamente escrupulosa. Incluso cuándo eras niña poseías una madurez, sobriedad y sabiduría mundana que no era nada infantil.


Eres básicamente una mujer realista y pragmática. Aunque tienes sueños, ideales y teorías, piensas que la prueba final de un concepto es su utilidad práctica. Tienes un sentido comercial y una astucia innata, acompañado con algo de cinismo. ¿Tienes condiciones para el éxito en los negocios? ¡Por qué no! Están todos los elementos favorables para ello.


Eres de mente clara, desapegada y objetiva; no te mueven los dramatismos emocionales. Eres a menudo, autoritaria, estrictamente justa, pero sin piedad. Tienes un gran respeto por la tradición. Aunque no estés de acuerdo con ciertas leyes, las obedecerás. O tal vez te resistirás a cumplirlas, pero nunca las ignorarás deliberadamente. Cuidadosa y conservadora, por lo general juegas siguiendo las reglas. Tiendes a seguir los convencionalismos sociales, aunque no los aceptes del todo.


Tú sol en capricornio, eres mujer sutil, reservada, callada, profunda, difícil de conocer íntimamente. Nadie dirá que eres superficial. Eres una persona modesta y a veces demasiado crítica de ti misma. Estaría bien darte a ti (y a los demás) permiso de cuando en cuando para sentir. No está mal permitirte jugar, ser espontánea y hasta tonta. Date permiso para ser débil y vulnerable. No te resultará nada fácil, pero te dará muchos beneficios. Inténtalo.


Tus puntos fuertes son tu profundidad, minuciosidad, paciencia, tenacidad y fidelidad. Tus principales fallas son una tendencia a ser rígida e inflexible, y demasiado seria.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis