loader
escorpio

 

Sol en Escorpión

 

Callada, profunda, emocionalmente compleja e intensamente privada, no eres una persona fácil. Cuesta trabajo llegarte a conocer y entender. Eres extremadamente sensible pero no lo demuestras. Sólo permites a unos pocos, muy especiales, entrar en tu mundo interior. Como un animal cauteloso, eres precavida y desconfiada de los que no conoces hasta que los "olfateas". Eres muy, pero muy instintiva e intuitiva. Tienes una reacción inmediata y poderosa hacia la gente. Aún cuando no puedas expresar claramente por qué sientes como sientes. Tus percepciones y sentimientos son mas profundos que las palabras.


Tienes también una necesidad poderosa para comprometerse profunda y emocionalmente. También para formar lazos de amor y pasiones muy intensas. Eres posesiva y a menudo celosa de quien o de lo que percibes como una amenaza a tu relación con alguien amado. Cuando te compromete con algo o alguien, lo haces de todo corazón y dedicación y esperas lealtad total. Te unes o te "casas" con la persona que amas a un nivel profundo. Por lo tanto, las separaciones subsecuentes son muy dolorosas. Frecuentemente tormentosas y desagradables; evítalas. Cuando has sido herida, no muestras la otra mejilla y te vengarás si puedes. Ciertamente, nunca olvidas el daño sufrido. Puedes guardar rencores y desavenencias durante mucho, mucho tiempo. El perdonar no es algo fácil para ti. Deberías tener una etiqueta de advertencia: "manéjese con cuidado".


Todo lo que haces sol en escorpio, lo haces con pasión o fervor y a menudo te vas a los extremos. Eres o caliente o fría, nunca tibia hacia nada. Puedes ser muy estrecha de miras: o estás al 100% comprometida en algo o no existe para ti. Rara vez eres objetiva o desapegada emocionalmente, decididamente tienes una vena fanática. Eres intensamente voluntariosa. Tu tenacidad en perseguir tus objetivos raya en la obsesión. Posees en abundancia un feroz orgullo, valor y fuerza emotiva. Logras tus metas por las buenas o por las malas. Siempre sabes lo que tienes entre manos, muchas veces logras tus objetivos en la vida.


Amas lo misterioso, y te atrae profundamente el lado escondido, secreto y oscuro de la vida. Nunca aceptas las cosas por lo que aparentan ser. Buscas mas allá de la superficie de las personas y situaciones para descubrir la realidad. Tiendes más a ser cínica que idealista.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis