loader
leo

 

Sol en Leo

 

Orgullosa y muy individualista, deseas sobresalir siempre. Quieres ser lo mejor posible, y ser reconocida y apreciada por tus obras y acciones. Que todos reconozcan que eres única y genial. Hacer algo bien y ser respetada por ello es muy importante para ti. No toleras estar en segundo plano, recibiendo órdenes de los demás o simplemente como "parte del equipo". Quieres poner tu sello personal a todo lo que haces y dirigir tu propio camino en la vida. Necesitas un sitio dónde brillar, expresarte creativamente y mandar.


Tienes grandes sueños y la determinación, el espíritu, la vitalidad y el entusiasmo para hacerlos realidad. Tienes además un corazón noble y romántico, y un amor por lo colorido, lo dramático, lo extravagante.


Para ti es cierto que "todo el mundo es un escenario". Deseas secretamente (o quizás no tan secretamente) ser la estrella o la protagonista de la película. Deseas grandeza, recibir el amor y el aplauso de un público adorador. Aunque ese "público" sea tan sólo una persona especial. Necesitas que alguien crea en ti y tus sueños. Y aunque aparentes ser independiente y llena de confianza en ti misma, depende mucho de la aprobación. Buscas continuamente el amor y el reconocimiento de otros. sol en leo, no soportas pasar desapercibida o que te ignoren.


Tú sol en leo, amas con todo el corazón y generosidad y sabes como hacer a la persona amada sentirse especial. Adoras la magia de estar enamorada y sabes cómo mantener vivo el romance en tus relaciones. Eres también intensamente leal y defenderás a tus seres queridos hasta el final. Siempre y cuando no traicionen su confianza ni ofendan su orgullo. Te gusta ser el lado fuerte en tus relaciones. No compartes el protagonismo fácilmente. La pareja ideal para ti sería alguien de tanta voluntad como la tuya. Pero que no intente ni dominarle ni competir contigo. Nada fácil, pero es posible encontrarlo.


Tus puntos fuertes son tu amor y gusto por la vida, tu capacidad creativa, tu corazón afectuoso y generoso. Tu defecto principal es tu tendencia a ser muy egocéntrica. Estás tan preocupada por la impresión que causas, que ignoras todo lo demás. Necesitas tal reconocimiento a tu propia persona, que olvidas que el mundo es más grande. ¡Noticias! No todo gira exclusivamente en torno a ti. Tómalo con calma.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis