loader
libra

 

Sol en Libra

 

La armonía y el equilibrio son tus notas claves. Comprendes instintivamente la necesidad de acomodar los deseos e intereses de todos. Sueles ser justa y equitativa. Posees mucho tacto, diplomacia y sentido social, sol en libra. Haces todo lo posible para evadir la discordia y el conflicto. Expresas un buen sentido de cooperación y adaptabilidad. A menudo logra con encanto y discreción lo que hubiera sido imposible de forma directa y enérgica.


Congeniar con otros y complacerles puede ser demasiado importante para ti. Puedes ser demasiado dependiente de la aprobación y de las opiniones de los demás. Eso influye en tu toma de decisiones: ¿qué opinan los otros?. Rara vez actúas sin el consejo u opinión de otras personas. Prefieres compartir y hacer cosas en grupo que hacerlas a solas. Estar sola es algo poco natural para ti. Tienes una gran necesidad de tener pareja y de intimar en tus relaciones.


Eres idealista y romántica sobre el matrimonio e inviertes gran parte de tu energía en los amores. Buscas una pareja que sea como tú intelectualmente. Deseas alguien que sea capaz de mantener una relación mental, intelectual, a la vez que sea física y emocional. Eres una amiga (y amante) considerada y consciente. Disfrutas de los símbolos tradicionales del amor: el cortejo, las flores, todo eso. Las relaciones son como un arte para ti, algo que requiere tiempo, atención y esfuerzo creativo. Te gusta que tu pareja sea sutil y con cierta clase, nunca grosera, aburrida o brusca. Pero también con un toque muy sensual que sepa tocar ese lugar correcto que enciende tu pasión.


La justicia e igualdad, tanto en su vida personal como en el mundo, son muy importantes para ti. Si luchas por algo, casi siempre es por alguna cuestión que piensas que es injusta o desigual. El equilibrio te es muy importante. Crees en la moderación en todas las cosas, evitando el fanatismo o los extremos de cualquier tipo.


También tienes una fuerte necesidad de rodearte de un ambiente hermoso y armonioso. Tú, sol en libra, posees un sentido natural de estilo artístico y gracia. Se refleja en la forma en que vistes, decoras y amueblas tu hogar o tu ambiente de trabajo. Todo tiene que estar estéticamente agradable y ser adecuado. Puedes trabajar con la gente como consejera, consultora o negociadora. También hay facilidad para cierta actividad artística, tal como el diseño o la fotografía. Esas opciones te resultarán muy satisfactorias.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis