loader

 

Sol Oposición Neptuno

 

Sus defensas están más débiles ahora que lo usual y usted se siente inclinado a retirarse pasivamente o a rendirse frente a los demás en vez de actuar desidida y fuertemente en su propio provecho. La confusión, vaguedad o tergiversación puede ocurrir en sus relaciones, por lo tanto tenga cuidado al hacer compromisos en este momento; es probable que usted vea las cosas mucho más claras y realísticamente después.


Aún si usted normalmente es muy práctico, prasgmático y concreto, se encontrará en este momento actuando en base a su fe. Usted podría hallarse comprando un billete de la lotería por primera vez en su vida, porque piensa que realmente puede ganar, o usted podría especular sobre algo debido a que cree que eso podría realizarse. Desafortunadamente, es posible que usted sea desilusionado! Su imaginación está muy activa y usted desea ver un milagro en su vida, pero lamentablemente tiende a proyectar sus fantasías sobre otras personas y situaciones y consecuentemente no las vé con bastante claridad. Usted puede fácilmente ser engañado o seducido, especialmente cuando actúa sin investigar claramente los detalles. En este momento, usted debe ser muy cuidadoso acerca de las personas con las que hace negocios o que le proveen información, debido a que existe una tendencia para que ocurran confusiones o decepciones.


Este tiempo favorece las áreas de exploración e imaginación, lo intuitivo, espiritual, y síquico. Las fantasías, los cuentos, las películas, el arte, y la música son atractivas para usted ahora. Los libros, talleres de trabajo, y conferencias sobre sujetos metafísicos o espirituales resultan atractivos para usted. Aún si esos sujetos normalmente no les interesan, este es un tiempo maravilloso para explorar esas áreas. Sin embargo, tenga cuidado al formar una filosofía o al tomar decisiones mayores basadas sobre esas percepciones porque su habilidad para formular realistas y adecuados juicios y decisiones es pobre. Este es un tiempo para abrir y expandir su sensibilidad; espere hasta más tarde para tomar decisiones relacionadas con la forma de integrar esta sensibilidad, imaginacíon e inspiración en su vida.


Mantenga buenos hábitos de salud y de dieta, y evite cambios inusuales en la dieta o situasiones tensas para su cuerpo, debido a que su cuerpo está ahora más sensible de lo usual.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis