loader

 

Sol Oposición Plutón

 

Usted ahora está guiado más por el instinto que por la razón. Usted está atrapado por una casi fanática y compulsiva necesidad de hacer cambios fundamentales en su vida. Su urgencia compulsiva asume muchas formas, pero una que es particularmente fuerte es la necesidad de alejarse de limitaciones, restricciones, y obstáculos. También, en este momento de su vida usted está pasando por un mayor proceso de ruptura. Para algunas personas la ruptura es representada por la oportunidad de dar un importante paso hacia adelante en la profesión, el cual proporciona mayor estatura, poder personal, reconocimiento, mejor salario, y mayor creatividad. Para otras personas la ruptura envuelve el salir de una difícil relación personal o superando serios problemas de personalidad o de conducta, tales como un problema de autoestima, o problemas con el alcohol o con las drogas.


Usted confronta directamente algo que ha estado oculto, olvidado o ignorado por mucho tiempo. Los temas sin resolver en las relaciones personales se agitan y las causas subyacentes por un aspecto problemático o doloroso de una relación pueden ser traídas a la luz.


El poder personal y el control son temas para usted ahora, y si usted toma demasiado poder (por ejemplo: es manipulador o tiránico) o demasiado poco poder (por ejemplo: extremadamente pasico o cae fácilmente en víctima), entonces se verá enredado en problemas de poder con los demás.


Sin embargo, esta ruptura no llega fácil, y no hay garantía de que la meta será alcanzada. Usted está encendido con un tremendo fervor y determinación. En estos momentos usted puede se casi fanático en su esfuerzo por alcanzar metas personales. Sin embargo, su intensa voluntad tiende a suscitar la oposición y la lucha de poder de otros. Por momentos usted se comporta descaradamente y con indiferencia frente a las necesidades de los demás, y podría tratar de imponer su voluntad sobre los otros. También, otros podrían intentar boquearlo porque ellos sienten que usted está siendo presionante, o ellos podrían sentirse celosos o amenzados por sus esfuerzos. Por una u otra razón, es posible que usted termine envuelto en una lucha de poder con otros. Trate de no incentivar oposición o controversia en este momento, y evite la tendencia se ser manipulado o subversivamente minar la reputación o la posición de otros. Debido a que usted está movido por el instinto más que por la razón, encuentra difícil controlar su fervor y no puede ofrecer explicaciones racionales por su conduta.


Los demás admirarán su tenacidad y su determinación, pero los amigos y la familia posiblemente se quejen de que usted solamente tiempo para sus propios intereses, que no les está dedicando suficiente tiempo, y éllos podrían anidar serias duda acerca de su habilidad para hacer los cambios masivos que usted pretende. En verdad, es cierto que sus ambiciones e intereses personales dominan su atención en este momento. Usted ciertamente no quiere negar sus responsabilidades hacia los demás (lo que es una tendencia ahora), más sin embargo usted debe tratar de concentrar su energía tanto como sea posible en lograr los cambios personales que son importantes para usted. Aveces es difícil lograr el balance adecuado.


El foco de su interés depende de sus talentos personales, sus antecedentes, y sus intereses. Si usted está insatisfecho con su trabajo, debería aplicarse diligentemente para estar calificado para mejores trabajos, aún si esto requiere un constante esfuerzo y un calendario pesado. Usted podría tener que trabajar hasta el agotamiento. Usted aplaza los placeres y los entretenimientos si así fuese necesario. Si usted fracasa en aplicarse con intensidad y dedicación ahora, lo que es difícil pero posible debido a las distracciones o a la incapacidad para decidir qué hacer, entonces hay mucha inquietud y crisis personal durante este tiempo. En resúmen, usted debe seguir sus impulsos internos con dedicación y firmeza.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis