loader
piscis

 

Sol en Piscis

 

De corazón, eres muy gentil, impresionable y receptiva, una mujer soñadora. El mundo de tu imaginación, tus sentimientos e intuición es tan real para ti como el mundo externo. Aunque tengas dificultad para expresar o interpretar tus experiencias internas. Al menos, de una manera comprensible para los demás. Tienes un temperamento místico, artista, musical, emocional e imaginativo. Esa rica vida interior tan profunda, aunque parezcas callado por fuera, nada pretenciosa. Por lo general te mantienes aislada en ti misma.


Tienes gran sensibilidad y sintonía con los demás. A menudo tienes intuiciones que mas tarde resultan ser ciertas. Eres tolerante, indulgente, y no sueles enjuiciar a los demás. Aceptas a las personas incondicionalmente, sin importarte sus errores, faltas o apariencia externa. Tienes gran compasión por el sufrimiento ajeno y a menudo sientes el dolor ajeno como propio. sol en piscis, sientes simpatía por los necesitados, los marginados, los socialmente inadaptados. Eres capaz de darte desinteresadamente. Puedes disfrutar una vida de servicio y entrega al prójimo. Por ejemplo, en el área de la salud en general, la medicina, el trabajo social o en un ministerio religioso.


Sin embargo, tiendes a dar indiscriminadamente. Esto te lleva a dejar que otros se aprovechen de tu bondad, y alienta a los débiles a seguir siéndolo al depender de ti. No tienes mucho sentido de límites, de saber cuando decir que "no". Tus puntos fuertes no incluyen la moderación o la autodisciplina.


Prefieres la paz en vez de la guerra y tratas de evitar cualquier conflictos directo. Eres capaz de ignorar pacientemente o alejarte de los problemas. Puedes esperar que éstos desaparezcan por sí solos en vez de atacarlos de frente. Por eso, careces del instinto de lucha tan necesario a veces para tener éxito en el mundo. Eres una mujer abierta, no ofreces resistencia, y puedes ser algo pasiva. Haces las cosas de una manera sutil, a menudo secreta.


Tus dones también pueden incluir la esfera de lo creativo, lo musical, o lo artístico. Tienes gran sensibilidad, inspiración y una imaginación sin límites. Respondes intensamente a la belleza y al amor.


Entre tus defectos, se cuenta una tendencia a ser algo perezosa y negligente. También hay en ti mucha autocompasión en vez de tomar acciones fuertes y concretas. Te cuesta trabajo cambiar tu vida hacia algo mejor. Tiendes a aislarte tanto de tu ambiente inmediato, que puedes vivir en el desorden y el caos. Es probable que ello moleste mas a los demás que a ti misma.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis