loader

 

Sol Oposición Saturno

 

Parece que las circunstancias, otra gente, o todo el mundo está en contra suya hoy! Usted se siente abrumado por las exigencias, presiones externas, o sus responsabilidades, y usted está mirando su vida con dudas serias o pesimismo. Los demás parecen no ayudar, aún cuando tratan de hacerlo. Las actividades solitarias o la reflexión son las indicadas por ahora.


Las frustraciones y las relaciones, particularmente con empleados, agentes gubernamentales, u otras autoridades, hacen que esta sea una época difícil. Sus planes, ideas, y metas encuentran oposición. Los demás muestran poco interés en las cosa que son importantes para usted, provocando que usted se sienta alienado y frustrado. Usted podría sentirse profundamente desestimulado y cansado de luchar. Usted podría incluso desarrollar una actitud negativa hacia la sociedad en general.


Usted cuestiona sus metas, valores y decisiones profesionales. Debido a los obstáculos que usted encuentra, usted se vé forzado a evaluar objetivamente que tan valederos son sus projectos, planes y valores. Usted podría llegar a la penosa conclusión de que algunos de sus más preciados ideales y actitudes en relación con relación a la religión, la política, y sus propias metas y objetivos personales necesitan ahora ciertos ajustes. Las organizaciones y agencias en las cuales usted tiene fe podrían mostrar la debilidad y la inercia que eran imposible de creer para usted.


Usted necesitará dejar a un lado aquellos viejos y gastados compromisos y creencias que no le sirven para su propósito, y usted deberá perseverar en las cosas que usted desea continuar. Si usted desea hacer esto, los cambios que resulten serán muy beneficios para usted, y en el futuro usted mirará retrospectivamente hacia este tiempo como uno que le permitió a usted reorganizar su vida e introducir cambios que le ayudaron a crecer y a madurar en una forma que usted no puede prever en este momento.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis