loader
tauro

 

Sol en Tauro

 

Eres un alma paciente y constante, capaz de enorme devoción. Te caracteriza tu dedicación, resistencia y perseverancia. La habilidad de seguir y terminar las cosas es uno de tus mayores dones. Una vez que el rumbo está trazado, lo sigue tenazmente hasta el final. Resistes con todo cualquier intento de apartarle de su objetivo.


Tienes una naturaleza muy práctica. Deseas ver resultados tangibles y concretos de tus esfuerzos. No eres de las que tejen sueños fantasiosos que no llevan a ninguna parte. Si alguna vez concibes algo fantástico, tendrá que ver con objetivos materiales. Metas como el bienestar y la seguridad. Tienes un gran amor por el mundo físico y quieres vivirlo y disfrutarlo al máximo. Aunque trabajas larga y persistentemente, también tienes un lado sensual. Amante de la comodidad, te gusta disfrutar de los frutos de tu trabajo. De hecho, puedes ser muy perezosa a veces, y tiendes a abusar de la buena comida y de otros placeres mundanos. También amas la belleza de la naturaleza. Probablemente preferirías un lugar sereno en el campo en vez de un estilo de vida urbano.


En el fondo sol en tauro, tus necesidades son sencillas, y eres fácil de complacer. Necesitas mucho la seguridad, estabilidad y paz. Rara vez harás cambios a menos que no tengas más remedio. No eres muy exigente a nivel emocional, aunque necesitas mucho cariño e intimidad. Porque eres muy fiel, emocionalmente estable y posees mucha fuerza, los demás se apoyan en ti. No te gustan nada los trastornos y los cambios repentinos. Pero casi siempre mantienes tu compostura y ecuanimidad cuando se presentan. Tienes además un sentido innato de armonía con la naturaleza. Dejas que las cosas crezcan y se desarrollen a su tiempo. También cuentas con la paciencia de desarrollar algo hasta su culminación. Así sea un jardín, una criatura, o algún proyecto creativo. Eres una madre excelente, ya que te guía más por tu propio instinto que por los consejos de los "expertos".


Tienes tres defectos principales, uno de los cuales es tu obstinada testarudez. El segundo es tu falta de interés en desviarte de tu predecible y cómoda rutina. Y el tercero es tu tendencia a insistir en el realismo y a desvalorizar todo lo imaginativo. Rechazas lo especulativo, lo fantasioso, lo soñador. En otras palabras, tienes una incapacidad de jugar con las ideas y posibilidades. Te cuesta demasiado abrir tu mente a lo nuevo. Si cambias esa forma tan testaruda de vivir, podrías encontrar que este mundo es un lugar muy precioso. Y harías que tu vida sea mas agradable. Pero ¿lograremos hacerte cambiar de idea, sol en tauro? Es difícil saberlo.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis