loader
virgo

 

Sol en Virgo

 

Tu sol en virgo, eres modesta y humilde de corazón, y rara vez luchas por estar en una posición de poder o en el centro de todo. Tienes una mente aguda y analítica y un ojo preciso para los detalles. Prefieres observar, disecar y estudiar la vida a cierta distancia. Consistente y conservadora. Es seguro que en tu trabajo eres cuidadosa, eficiente y cabal. Sientes orgullo de hacer bien la labor encomendada. Lo que pueda faltarte en confianza de ti misma, lo compensas de distintas formas. A menudo, con hábil destreza, conocimiento técnico y aptitud en alguna especialización. Eres hábil con tus manos y sabes arreglar cosas. La atención meticulosa al detalle y la habilidad artesanal son tus fortalezas.


Algunos dirían que eres demasiado meticulosa. Puedes ser muy crítica y estrecha de miras. El único parámetro válido es el tuyo. A menudo te preocupas por cosas que otros consideran triviales y de poca importancia. Te gusta organizar, categorizar, y arreglarlo todo en un sistema lógico. Te sientes incómoda con algo que no encaje en una de tus categorías. La desorganización te irrita. Probablemente tu misma desearías no ser tan perfeccionista. Porque además de detallista puedes ser despiadadamente crítica de ti misma. Tanto en tu ambiente como contigo tiendes a fijarte en los defectos. No lo haces por crueldad, sino con un deseo de mejorar, refinar y perfeccionar. Eres estrictamente objetiva, veraz y muy precisa en tu autoestima. A veces de verdad no reconoces todo lo que realmente vales.


Tienes mucho discernimiento. Puedes ser muy quisquillosa sobre tu alimentación, higiene y hábitos de salud. Tienes buen gusto en lo estético y una sensibilidad refinada. Te molestan cosas en tu entorno (como el desorden, los ambientes muy cargados.) que otros soportan sin chistar. Tus gustos son sencillos, discretos, pero refinados. Lo vulgar, lo grosero, lo brusco, te ofende. Puede ser muy difícil vivir contigo. Por ese exceso de "quisquillosidad", sensibilidad y tus idiosincrasias. Especialmente en temas como la comida y la limpieza.


Aunque pareces algo fría y reservada, tienes una naturaleza muy servicial. Disfrutas ayudando a todos. Te conformas con respaldar y ayudar, mas que dirigir. Eres muy dedicada a los tuyos, pero sin hacer aspavientos.


Eres muy cautelosa en tu actitud hacia la vida. Eres realista, pragmática, y no te gusta correr riesgos. Lo analizas todo antes de actuar. Eres demasiado seria a veces. Permítete jugar y cometer errores de cuando en cuando; eso sería muy saludable para ti.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis