loader

 

Sol Cuadratura Urano

 

Impulsiva, inquieta y espontánea. Tu vida es relativamente inestable y llena de cambios súbitos. Eres muy independiente y buscas aventura, libertad, novedad y emoción. Tienes una vena rebelde y a menudo te sientes diferente y fuera de lo común en tu entorno social. Te atrae todo lo novedoso y no convencional.


Esta configuración Uraniana-Solar es decididamente idealista. Pero antes de llegar a su plena manifestación pasa por períodos diversos. Te has sentido deprimida, rechazada y desengañada; en especial en cuestiones de amor. Nunca pierdes un cierto aire romántico a pesar de la atracción que sientes por la aventura, lo impersonal, las ideas. A este gusto por la aventura le sacarías más provecho si te aventuraras hasta los límites del pensamiento. No tanto a los límites del mundo (que no por hacer lo uno dejes de hacer lo otro). Si lo haces así, tendrás el mundo a sus pies.


Una cosa a vigilar: tienes un temperamento periódicamente explosivo. Debes aprender a cooperar, tanto con el mundo en general y con las personas cercanas en particular. Tienes tendencia a pensar que tienes toda la razón y el resto del mundo está loco. Lo cual puede ser cierto, pero al "resto del mundo" no le hace ni jota de gracia..


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis