loader

 

Mercurio Oposición Urano

 

Este momento está lleno de discusiones estimulantes acerca de temas controversiales, ideas inusuales o "locuras". El ritmo de su vida aumenta y puede dejarlo agotado. Debido a que está bastante inquieto, usted puede hacer o decir cosas con prisa que lamentará más tarde.


El ritmo de su vida es muy rápido en este momento. Si usted vive en un área urbana o está envuelto en actividades que son dinámicas y de corta duración, entonces este periodo se convierte en uno muy intenso. Usted puede esperar una gran cantidad de llamadas telefónicas, reuniones y encuentros con gente interesantes y inusuales. Su pensar es estimulado por el contacto con nuevas ideas, pero hay tantas cosas que ocurren a su alrededor que es difícil para usted concentrarse. Usted se podría descubrir hablando por teléfono, pensando acerca de alguna otra cosa, y sus esposa o hijos pidiéndole que deje el teléfono porque éllos necesitan su atención! Este es un tiempo de intensa actividad mental y de comunicación, pero usted no debe permitir que las cosas se les vayan de las manos. Encuentre suficiente tiempo tranquilo para sopesar cosas y pensar profundamente sobre las ideas interesantes y estimulantes con que usted se encuentra ahora.


La vida tiende a ser algo impredecible y las cosas siguen su propio curso, independientemente de sus planes e intenciones! Este puede ser un tiempo estimulante, pero los planes pueden ser hechos pedazos. Si usted tiene una reunión o evento que requiera su inmediata presencia, entonces salga temprano hacia allá en caso de que surjan problemas inesperados!


Este es un tiempo excelente para aprender, particularmente en áreas que son nuevas para usted. Las oportunidades para explorar sujetos para los cuales usted había tenido poca suerte de estudiar antes, le llegan en este momento. Este es un tiempo en el que usted adquiere una gran cantidad de habilidad y conocimiento, particularmente en áreas avanzadas, inusuales o tecnológicas.


Mientras este es un tiempo excelente para aprender, usted puede cometer grandes errores cuando se llega al punto de tomar grandes decisiones en su vida. Usted podría estar tentado a hacer cambios radicales ahora, pero inclinado a envolverse en el euforia del momento, y está menos sensible a los asuntos prácticos y las realidades que tiene a mano.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis