loader

 

Sol Oposición Urano

 

Las relaciones andan mal o al menos toman un giro inesperado. La necesidad de más libertad, independencia, o novedades de su lado o del lado de alguien íntimo a usted, puede desbaratar el status quo en una relación importante. O puede entrar en contacto con alguien muy diferente a usted que lo desafía, sorprende o lo hace enojar. Espere lo inesperado en sus relaciones!.


La libertad, rebeldía, y la resistencia a la autoridad son los asuntos claves para este período. Usted urgentemente quiere una mayor libertad de responsabilidades en su vida personal. Usted podría estar tentado a apostar en un plan de hacerse rico rapidamente, como forma de no tener tántas obligaciones financieras. Si ha acumulado muchos años de trabajo en una compañia que ofrece un plan de retiro, usted podría decidir retirarse ahora. Usted podría empezar su propio negocio de manera que puede atener su propio horario. De una forma u otra, usted está cansado de los años de obligaciones y restricciones y siente que ahora es el tiempo para disfrutar plenamente la satisfacción de un estilo de vida más independiente.


Este es ciertamente el tiempo para lograr mayor libertad e independencia en su vida, pero es difícil decir si un cambio radical en sus compromisos triunfará en este momento. Si usted apuesta de una manera riesgosa, probablemente perderá. También, usted podría estar tentado a abandonar sus compromisos; eso también provará al final ser una decisión poco sabia. Usted ciertamente debe soltar amarras en estos momentos, pero puede hacerlo de una manera que no deje a las personas que dependen de usted colgando en el aire y preguntándose dónde usted está. Por el otro lado, si usted es generalmente una persona timida y cautelosa, podría hallar todas clases de razones para explicar el porque no debe soltarse y romper amarras en este momento; pare las excusas y disfrute un poco más de libertad. Solamente usted puede decidir qué es un acto de irresponsabilidad y qué es un verdadero paso libertario; usted debe ser capaz de conocer la diferencia.


Si está casado o envuelto en una relación amorosa, probablemente usted vea rasgos en su pareja que traban su estilo y lo hacen sentirse incómodo. Lo opuesto puede también pasar; su pareja puede sentir ahora que usted restringe su vida. Este problema también aparece entre padres e hijos, típicamente con los hijos demandando mucho más libertad que antes, y los padres sintiendo que los hijos hacen demasiado demandas. Si problemas de ese tipo aparecen, entonces las personas envueltas necesitan encontrar formas de expresarse más libre y espontáneamente, pero recuerde que usted puede egoistamente ignorar las necesidades de los otros en este momento y esperar que éllos instantáneamente se adapten a sus repentinos y caprichosos cambios de actitud. No pase bruscamente sobre las necesidades de los demás!


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis