loader

 

Urano Oposición Plutón

 

La rebeldía y la independencia son los asuntos claves en este período de tiempo. Usted está impaciente y algo temerario por ratos, y hace cambios abruptos en su vida. Usted siente como si hubiese estado siguiendo la manada por demasiado tiempo, y ahora busca un estilo de vida más espontáneo, idóneo, y creativo. Es posible que usted también se envuelva en alguna clase de activismo social. Usted está particularmente rebelde contra cualquier forma de represión social o de abusiva autoridad.


Sus relaciones íntimas con los demás sufren cambios abruptos en este momento. Las fuerza dominante detrás de esos cambios es su impaciencia, demandando la necesidad de lograr mayor sinceridad, honestidad, y entendimiento entre ustedes. En un matrimonio o relación amorosa, es posible que ustedes traigan sentimientos celosos e hirientes de eventos que ocurrieron hace mucho tiempo. Ustedes sienten la necesidad de airear y aclarar sus sentimientos, y parar el ocultar cosas entre los dos. Si usted siente que la otra persona es imposible de abordar en relación con esos puntos, o simplemente que usted no tiene el coraje para plantearlos, los sentimientos se mezclarán y ebullirán, y usted expresará sus sentimientos siendo autoritario, impaciente, demandante, y comportándose con rabia frente a la otra persona. Usted acusará a su pareja por varios problema en su vida, en lugar de admitir que usted también tiene mucho que ver con sus propios problemas!


Usted ahora está en un espíritu reformador. Impaciente y sin deseos de comprometerse, usted está presto para ver las fallas, insinceridades, deslices egoistas, y ambiciones personales que envuelven el funcionamiento de organizaciones, negocios y gobiernos. Es posible que usted se encuentre a sí mismo siendo directo y claro acerca de asuntos políticos y sociales, expresándose con convición y emoción. Usted simplemente no tiene la paciencia para permitir que asuntos importantes sean ignorados o distorcionados. Ahora usted también procura sus objetivos personales y profesionales con mayor dedicación, convicción y honestidad. Un alerta: no se demasiado brusco y estridente en sus relaciones con los demás. Usted tiende a expresarse de una forma que lo enfrenta con los demás y hace que los otros se sientan como sus adversarios. Un estilo táctico y arminioso es usualmente mejor para alcanzar sus metas, y también no arriesga su mensaje.


Usted está rebelde contra personas de su círculo personal, y también contra la sociedad en general. Es posible que usted sienta que alguien lo está dominando o manipulando su vida. Este es el momento en el que usted se libera de esta restricción, de manera qaue confronte este problema ahora. Sin embargo, trate de ser educado, repetuoso, y de comunicarse abiertamente, toda vez que usted tiende a ser explosivo e inclinado a hacer repentinos "cambios de política" sin ninguna explicación. Los demás podrían también rebelarse contra usted. Este es un tiempo en el que existe un ímpetu hacia una mayor libertad en las relaciones, independientemente del orígen o la naturaleza de las restricciones.


Este es un período de su vida en el que usted debería estar rompiendo con viejos hábitos, y convirtiéndose en una persona más espontánea y vivaz. Usted puede descubrir nuevas habilidades creativas y aprender a improvisar más. Este es un tiempo excelente para explorfar nuevas salidad creativas, particularmente aquéllas que requieren mayor espontaneidad o improvisación. Un juvenil espíritu de libertad y espontaneidad trata de abrirse paso en este momento. Sin embargo, sea cuidadoso con la tendencia a perseguir algo solamente para ser distinto. Al igual que un jovenzuelo que trata de fumar solamente pra ser diferente o para rebelarse contra sus padres, usted podría buscar alternativas simplemente porque éllas son expresiones de ser diferente y rebelde antes que por su intrínseco valor.


Ahora es el tiempo par romper con viejos hábitos y comenzar nuevos. Sea cuidadoso, sin embargo, en tomar decisiones profesionales o en hacer acuerdos de negocios. Debido a que este es un tiempo inestable y con muchos cambios, es frecuentemente mejor el esperar hasta que las cosas se calmen más y la mejor alternativa puede ser mejor comprendida.


Durante esta influencia astrológica algunas personas experimentan cambios insospechados y repentinos en sus vidas, aun cuando éllas no hayan estando planificando los cambios ni los hayan iniciado conscientemente. Esté listo para repentinos cambios en su vida (mudanzas, cambios de trabajo, etc.); éllos no necesariamente ocurrirán ahora, pero la probabilidad es mayor que lo usual.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis