loader

 

Urano Sextil Plutón

 

Las habilidades creativas que habían estado durmiendo se despiertan en este momento. Este es un tiempo en el que usted puede buscar dentro de sus talentos creativos, y ser más espontáneo e inventivo. La habilidad de improvisar y de responder espontáneamente a situaciones, en lugar de necesitar una gran preparación, está realzada en este tiempo. En resúmen, este es el momento para liberar las nuevas capacidades creativas. Algunas de esas habilidades creativas activadas en este momento vienen de manera espontánea, pero depende de usted el estimular su progreso. Las áreas que usted seleccione como las más convenientes varían de acuerdo con sus caracaterísticas individuales, pero éllas probablemente tendrán una calidad dinámica y espontánea. Por ejemplo, la musica, el baile, y algunos deportes son áreas que proporcionan una buena salida a la expresión creativa y espontánea. Este es un período positivo de liberación, rejuvenecimiento, y creatividad. Usted podría descubrir actividades creativas que pueden convertirse en parte permanente de su vida, aún después que este período haya pasado.


Su capacidad para motivar, dirigir, e inspirar a otros es particularmente fuerte en este tiempo. Es posible que en este período usted sea llamado para enseñar, dirigir, adiestrar, o supervisar a otras personas. Es también muy posible que usted se halle a sí mismo participando en dinámicas y positivas actividades de grupo.


Usted está más confiado, motivado, dinámico, y determinado que lo usual. Este es un tiempo excelente para presentarse en frente del público o para envolverse en esfuerzos de grupo. Los asuntos de negocios están activos, progresivos, y dinamicos. Usted está lleno de convicción y propósito, y este es un tiempo positivo de crecimiento y de ascensos significativos.


Es posible que usted experimente con ideas y materiales que normalmente evita. Este es el tiempo para incorporar nuevos elementos dentro del trabajo creativo. Sea que su esfuerzo esté relacionado con escribir, pintar, hacer investigación científica, análisis de negocios, o cualquier otra área, usted está más inventivo y se dedica más plenamente a su trabajo en este momento.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis