loader

 

Urano Sextil Urano

 

Esta influencia astrológica ocurre dos ves en la vida de una persona, entre los 12 y 16 años y luego entre los 67 y 73. En cualquier edad, este es un tiempo en el que usted se vuelve más independiente y autoconfiado.


A los 14 años de edad es un tiempo en el que usted dá grandes pasos de avance para ser menos dependiente de sus padres, y para aprender a depender más de sí mismo. La adolescencia es normalmente una época turbulenta y un difícil período de transición, pero durante este tiempo usted es capaz de hacer la transición un poco más suavemente de lo normal. Usted encontrará que en este tiempo está en mejores condiciones para comunicarse con sus padres acerca de la necesidad por mayor independencia, y dar importantes pasos para ser más autoconfiado.


Los 70 años es una edad para descubrir nuevos intereses, aumentar el entusiasmo por actividades creativas, y para tener un mejor sentido de libertad y disfrute de la vida. Este es un tiempo excelente para involucrarse en las cosas que usted realmente disfrura. Haga de esto un hábito de manera que perdure más allá de esta influencia astrológica!


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis