loader

 

Venus Oposición Urano

 

Usted está propenso a actuar erráticamente en sus relaciones. Una atracción repentina o un impulso para liberarse o hacer cambios radicales en una relación corriente es probable. Además, puede sentirse atraído por las salidas inusuales y no convencionales. Usted puede encontrarse disfrutando de cosas que nunca pensó que le gustarían.


Las relaciones amorosas pasan por muchos cambios en este momento. Es difícil decir cómo las cosas terminarán cuando esta influencia astrológica termine, pero de seguro que éllas serán diferentes. Su relación podría mostrar un cierto tipo de rejuvenecimiento, o ustedes podrían separarse.


Si en este momento usted no está envuelto en una relación amorosa, ciertamentre tendrá al menos un breve romance. Usted querrá intensamente estar envuelto en una relación amorosa en este momento, y tendrá relativamente poca dificultad en atraer atractivas personas del sexo opuesto. Es posible que se produzcan intensas atracciones, y usted incluso podría decidirse por el matrimonio en este tiempo. Sin embargo, el matrimonio será exitoso solamente si hay una gran cantidad de intereses comunes. Si la otra persona tiene algunos hábitos personales o rasgos con los cuales usted se siente incómodo, entonces lo mejor podría ser posponer el matrimonio; aún cuando esos rasgos no son extremadamente chocantes para usted ahora, éllos se transformarán en significativos problemas en el futuro.


Su naturaleza sexual y romántica está muy activa ahora, y usted siente una necesidad intensa de tener una pareja estimulante y que le llene. Si usted se ha metido dentro del carril con su pareja, entonces ustedes dos serán sacados del carril ahora. Trate de no ser idealista en las relaciones de amor. Usted podría perder la paciencia con las inadecuacions de la otra persona, y no le dá la oportunidad para cambiar y superar viejos hábitos. Si usted está casado, se podría sentir tentado a involucrarse en relaciones extramaritales, o en coquetear con otras cuando su esposa no esté cerca. La deshonestidad no es la mejor política; usted debe encontrar una manera de complacer sus inclinaciones románticas sin tener que extraviarse.


Para muchas parejas, una buena forma de empezar este período de tiempo es compartiendo más ratos excitantes ( salir con más frecuencia, vacacionar, viajar, socializarse, fiestar, y explorar juntos nuevos sujetos e intereses. Añadir más sabor a su vida romántica, como velas, tarjetas, flores, perfumes, y más tiempo para estar juntos, frecuentemente enciende el amor que ha opacado al través de los años, e incluso sirve para alcanzar una intensidad que no ha sido alcanzada en la relación.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis