loader

 

Venus Sextil Saturno

 

Usted se siente sobrio y realista acerca del amor en este momento, y está interesado en estar con gente que usted respueta y de la cual puede depender -sus viejos amigos. Además, el buscar a un pariente mayor u otra persona madura y con experiencia puede significar un montón para usted y ser mutuamente benéfico ahora.


La excelente cooperación a nivel de sus sociedades y sus amistades está iluminada en este momento. El efecto de esta influencia astrológica se extiende virtualmente hacia todas las relaciones, incluyendo relaciones románticas y personales, las amistades y las sociedades.


En el matrinonio o en la relación amorosa, usted y su pareja sienten que realmente se están ayudando mutuamente para alcanzar las metas que cada uno tiene, y ustedes se comprenden bien. Las relaciones de negocio también marchan agradablemente, y cualquier problema de dominación o pasividad es mitigado en este momento. No se detenga solamente a observar. Tome ventaja de la oportunidad para solucionar cualquier difícil relación personal en su vida. Usted encontrará que es capaz de lograr que los demás comprendan y aprecien sus puntos de vista. Esto puede ser beneficioso en cuanto al uso de técnicas de comunicación, así como en asuntos impersonales, pero por encima de todo el mayor beneficio es en la comunicación de asuntos de interés personal y de impacto emocional.


Los acuerdos y convenios firmados ahora funcionan bien para todas las partes interesadas. Las decisiones riesgosas y osadas no causan ningún problema; este es un tiempo para fortalecer las relaciones existentes y las asociaciones importantes en su vida.


Este es también un buen momento para el arte creativo, así como para arreglar y embellecer su casa. Usted podría decidir pintar, reordenar los muebles, embellecer el paisaje, comprar nueva ropa, etc., todo lo cual será hecho simplemente y con gusto y usted se sentirá feliz con los resultados.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis