loader

 

Venus Sextil Urano

 

Este es un momento para soltarse y divertirse con sus amigos, ir a bailar, o hacer algo fuera de lo común que sea estimulante y alegre. Usted encuentra nueva gente interesante y está más abierto a aquellos que son bastante diferentes de usted. Una oportunidad para un romance puede surgir, el cual es probable que sea excitante aunque de poca duración.


Este es un período muy agradable en su vida, con muchas placenteras reuniones sociales, entretenimientos, fiestas, y celebraciones. Usted encuentra que es más fácil de lo usual el sonreir y comunicar buenos deseos hacia los demás. No reprima sus sentimientos; use este tiempo para desarrollar el hábito de una actitud positiva, amorosa, y optimista hacia la vida. Este es un tiempo excelente para bailar y cantar con los demás. Si usted es demasiado tímido para cantar con otros o compartir abiertamente en formas más abiertas, ahora es el tiempo para romper con la timidez y la rigidez. Esta influencia astrológica no es extremadamente potente, de manera que no se recline a esperar que todas esas cosan lleguen por sí solas. La posibilidad y el ímpetu para que esas cosas ocurran están definitivamente allí, pero depende de usted sacar el mayor provecho posible.


Sus relaciones amorosas están armoniosas y satisfactorias en este momento. Si usted no está actualmente envuelto en una relación amorosa pero desea estarlo, entonces este podría muy bien ser el tiempo para terminar con su "sed de amor". Sin embargo, no asuma una actitud demasiado estrecha frente a esta posibilidad. Este es un tiempo excelente para conocer gente con diferentes estilos de vida, y tener diferentes clases de amigos y relacionados. Esas relaciones son tan beneficiosas como las más íntimas relaciones románticas, debido a que uno de los beneficios de esta influencia astrológica es que provee la oportunidad y habilidad para compartir sentimientos íntimos con personas de diferentes tipos.


Consulta tus planetas, signos, casas y aspectos en tus estudios astrológicos personales
o también, en tu carta natal gráfica totalmente gratis