loader
moo aqu aqu

 

Luna de Persona 1 en Acuario y Luna de Persona 2 en Acuario

 

Los dos son muy independientes y no quieren ser poseídos o restringidos por las ideas de otra gente de lo que debieran hacer o ser. Existe una veta rebelde en ustedes. Formar parte de un grupo o alguna clase de comunidad es muy importante y necesario para ustedes. Ninguno de los dos es especialmente doméstico -necesitan estar envueltos en el mundo o al menos en un núcleo social amplio.


Los dos son muy idealistas acerca de cómo la gente "debería" comportarse con cada uno, y pueden tener alguna dificultad en aceptar sus propias reacciones y emociones -cualquiera que no sea completamente justa, generosa y noble. Con frecuencia, están desconectados de lo que REALMENTE sienten, incluso lo pueden ignorar, o sentirse incómodos con los sentimientos, necesidades, y demostraciones emocionales de los demás. Algunas personas pueden percibirlos como fríos o desapegados.


Es probable que sean muy buenos amigos y que aprecien sus ideales y opiniones pero la calidez personal y el elemento romántico pueden faltar.


Consulta tus estudios...