loader
moo aqu can

 

Luna de Persona 2 en Cáncer y Luna de Persona 1 en Acuario

 

Los dos tienen un fuerte interés por la gente, pero mientras Persona 1 es muy personal y responde esencialmente a la familia o a la gente en su entorno inmediato, Persona 2 tiene límites más amplios, simpatías más universales y un interés en el bienestar humano en general. Persona 2, a menudo, pone a los amigos, asuntos sociales o causas, o entorno en el mundo, lejos de su lealtad a la familia, mientras que Persona 1 no está inclinado de la misma manera, y puede sentirse rechazado o herido por la actitud de Persona 2.


Los dos son, además, bastante diferentes en otros aspectos. Persona 1 es sentimental y está apegado emocionalmente al pasado, a los lugares familiares y gente, y a la seguridad y comodidad de lo conocido. Persona 2, por el contrario, anhela novedades y excitación, y es rebelde o, al menos, indiferente a las convenciones y tradiciones del pasado. Persona 2 no es adverso a hacer cambios radicales de residencia o estilo de vida, mientras que Persona 1 mantiene fuertemente las cosas tal como son.


Además, Persona 2 valora la libertad personal y necesita mantener su individualidad aún en una relación íntima, mientras que Persona 1 es muy dependiente de aquellos que ama y puede sentirse inseguro o ansioso por la independencia de Persona 2. Persona 2 necesita ser sensible a los sentimientos de Persona 1 y sus apegos, y reconocer que los cambios muy rápidos o repentinos son muy molestos para Persona 1.


Otra diferencia entre ustedes es que Persona 1 es muy emocional y subjetivo, mientras que Persona 2 es claro y objetivo, y con frecuencia fuera de las emociones. Positivamente, Persona 1 puede ayudar a Persona 2 a estar en contacto con sentimientos profundos, sensibilidades y necesidades emocionales que Persona 2 ha enterrado, y Persona 2 puede ayudar a Persona 1 a tener más claridad y perspectiva sobre los sentimientos confusos o abrumadores de Persona 1.


Consulta tus estudios...