loader
moo aqu lib

 

Luna de Persona 2 en Libra y Luna de Persona 1 en Acuario

 

Su relación es apta para tener un tono liviano, aireado, amistoso y no demasiado emocional. Les es posible ser un tanto despegados y objetivos acerca de su situación personal.


El compartir ideas, intereses comunes, conversaciones, libros y placeres intelectuales son aspectos satisfactorios de su relación.


También comparten ideas, a menudo sobre cómo la gente "debería" relacionarse con cada uno: justicia, igualdad, sin posesión, respeto por las diferencias individuales de cada uno y su autonomía, y comunicación abierta sobre todos los temas es probable que estén entre todos ellos.


La mayor diferencia entre los dos es que Persona 1 es mucho más personal y romántico, y está más inclinado a necesitar una pareja para sentirse completo, mientras que Persona 2 es más independiente y evita la excesiva necesidad emocional y dependencia.


Además, Persona 2 tiene una veta rebelde y disfruta mofarse de las convenciones a veces, mientras que a Persona 1 le preocupa más su aceptación social, el comportamiento adecuado y las buenas maneras.


Consulta tus estudios...