loader
moo aqu sag

 

Luna de Persona 2 en Sagitario y Luna de Persona 1 en Acuario

 

Ustedes armonizan debido a que sus necesidades emocionales y actitudes hacia la vida son bastante similares. Ambos son independientes y tienen y fuerte deseo de vivir y probar lo desconocido o novedoso. Progresistas y mirando adelante, los dos se ajustan fácilmente a los cambios, y en realidad, lo buscan debido a que se inquietan en circunstancias estables o relativamente inmóviles.


Ninguno de los dos es especialmente doméstico. Estar envueltos en el mundo, o al menos en un amplio círculo social, es importante para ustedes. La libertad personal y el respeto por sus derechos individuales es esencial para su felicidad, y no pueden tolerar el ser poseídos.


Los estilos e ideas contemporáneas o no convencionales aparecen en los dos, y tienen poca costumbre por las tradiciones.


Los dos son idealistad, y Persona 2 especialmente tiende a ser lógico y a identificarse con un sistema particular de creencias o filosofía. A veces, los dos pueden ser (o probablemente haber sido) un tanto dogmáticos. Existe mucha camaradería entre los dos, pero si sus filosofías difieren radicalmente es probable que no sean buenos compañeros.


Su relación es imparcial y puede faltarle calidez, intimidad o profundidad. Además, como ninguno de los dos quiere sentirse atado a la casa, es probable que no mantengan el fuego del hogar ardiendo.


Consulta tus estudios...