loader
moo aqu tau

 

Luna de Persona 2 en Tauro y Luna de Persona 1 en Acuario

 

Los dos son tozudos y fijos en sus costumbres y sus impulsos espontáneos y requerimientos emocionales estan con frecuencia en contra de cada uno. Persona 1 quiere serenidad, tranquilidad, y estabilidad en la esfera personal y doméstica. Mucho más que una criatura de hábitos, Persona 1 no se ajusta rápidamente a los cambios en su rutina. La moda antigua, lo probado y comprobado, a menudo encaja bien con Persona 1.


Persona 2, por el contrario, anhela excitación, vida social y estímulo mental, y tiene un fuerte impulso para experimentar con nuevas maneras de hacer las cosas. Persona 2 es indiferente a las costumbres y convenciones, se rebela categóricamente hacia la autoridad y las tradiciones. Muchos de sus desacuerdos giran en torno a mantener el status quo (Persona 1) o cambiar (Persona 2).


Persona 2 se larga a navegar -y a Persona 1 puede no gustarle! Además. Persona 1 es un tanto posesivo de las personas que ama, y Persona 2 tiene una gran necesidad de sentirse libre, independiente, aún cuando está obligado a una pareja o no.


Además, Persona 2 es muy idealista y a menudo un tanto sujeto a opiniones y creencias que, a la vista de Persona 1, desafían el sentido común o la sabiduría natural del cuerpo y sus instintos. Persona 1 puede ayudar a Persona 2 a estar más afinado con la naturaleza, la sensualidad o el lado femenino de la vida, en vez de vivir solo de ideas.


Consulta tus estudios...