loader
moo ari pis

 

Luna de Persona 1 en Aries y Luna de Persona 2 en Piscis

 

Sus respuestas emocionales instintivas y sus necesidades emocionales son tan diferentes que muy a menudo uno conduce al otro por el camino equivocado o lo ofende inintencionalmente.


Persona 1 tiene una actitud activa, ansiosa y enérgica que es un poco abrasiva para Persona 2, quien es amable, receptivo, muy sensible y un tanto pasivo.


Persona 1 es directo y confrontador, y puede irritarse un poco con la vaguedad de Persona 2, su hiper-sensibilidad y su tendencia a escapar o evadir conflictos. Persona 1 es un tanto volátil y necesita expresar enojo y otras emociones en lugar de guardarlas. Una vez liberadas, Persona 1 olvida estos arranques muy rápidamente, pero Persona 2 queda herido o enojado por la disrupción. Persona 2 anhela paz, tranquilidad y una suerte de entorno idílico.


Además, Persona 2 tiene una fuerte necesidad de intimidad y simpatía, mientras que Persona 1 prefiere ser (o al menos actuar) confiado en sí mismo e independiente. Persona 2 es extremadamente flexible y adaptable y a menudo desconcentrado o no claro en su dirección personal, y Persona 1 puede dominar o aprovecharse de la predisposición de Persona 2 a dar y a someterse.


Consulta tus estudios...